fbpx
Persecución: Lo capturaron por homicidio un Tuluá  Judiciales 

Persecución: Lo capturaron por homicidio un Tuluá

Marzo 07 de 2021 - por Redacción web para Q'hubo Cali

Un ciudadano venezolano fue capturado en medio de una persecución. El hombre había asesinado a una persona. Así fueron los hechos

Tras una persecución, un hombre de nacionalidad venezolana fue capturado por la Policía en zona rural de Buga minutos después de haber asesinado a otra persona en el norte de la ciudad.

Se trata de un extranjero de 40 años conocido con el alias de “El Chamo” a quien le incautaron una pistola calibre nueve milímetros sin salvoconducto y una motocicleta AKT Flex de color gris que había sido hurtada en la ciudad de Cali el pasado 22 de enero.

Le interesa: Estaba desaparecido y encontraron muerto a Luis Eduardo

Según las autoridades, esta persona, que será judicializada por los delitos de homicidio, tráfico, fabricación o porte de armas de fuego y receptación, había acabado de asesinar de varios disparos a un joven identificado como Fabián Andrés Díaz Ocampo, de 26 años.

El atentado contra este hombre se registró a la altura de la calle 24 con carrera 15 del barrio Popular. Con varias heridas en la cabeza, Díaz Ocampo fue trasladado hasta el Hospital Divino Niño, en donde falleció cuando era atendido por los médicos de ese centro asistencial.

El presunto homicida fue capturado en el corregimiento de Zanjón Hondo, zona rural plana del municipio de Buga tras una operación candado.

Luego de las audiencias preliminares, un juez con función de control de garantías profirió medida de aseguramiento en centro carcelario en contra de alias “El Chamo”.

Si quieres recibir las últimas noticias de Cali a tu WhatsApp dale Click a la imagen, escribe "Hola" y sigue las instrucciones

Whatsapp
Telegram

Etiquetas:

buga homicidio Tuluá valle del cauca