fbpx
Piden esclarecer la extraña muerte de Kelly  Judiciales 

Piden esclarecer la extraña muerte de Kelly

Febrero 26 de 2021 - por Karen Preciado para Q'hubo Cali

Las autoridades indican que Kelly se habría suicidado; sin embargo, su cadáver fue filmado por un hombre que le pega y le apunta con un arma.

los habitantes de Siloé le piden a las autoridades investigar la muerte de Kelly Tatiana Ruiz, de 27 años, quien fue encontrada colgada de un árbol este martes.

Las primeras versiones indican que fue un suicidio, pero un video ha llevado a cuestionar si realmente se quitó la vida por decisión propia.
Pues el cadáver de Ruiz es grabado por un sujeto que le pega cachetadas y le apunta con un arma de fuego.

Ante estos hechos, la página Barrio Siloé Cali Comuna 20, publicó: “recibimos un video con el deceso de Kelly Tatiana Ruiz, y nos puso a pensar en ella y en todos los jóvenes de nuestro barrio, pero sobre todo nos llevó a preguntarnos ¿Kelly se mató? ¿A Kelly la mataron?”.

Lea también: Capturaron a los agresores de dos mujeres en Cali

Kelly
La joven fue hallada muerta en la rama de un árbol.

Los habitantes también la recordaron como una niña a la que le tocó afrontar las dificultades de nacer en un barrio con pocas oportunidades.

“A Kelly la vimos crecer en un hogar disfuncional y con muchas necesidades. Le tocó enfrentar la vida como muchos de los que estamos aquí, con demasiado dolor y poca esperanza. A esto se le suma que fue madre de dos pequeños a temprana edad. Lo más trágico de esto es que no se hizo nada para ayudarla, y ahora lamentamos su final”, manifestaron.

Le puede interesar: Asesino confesó que cocinó el corazón de una de sus víctimas


¿Qué muestra el video?

El vídeo muestra que presuntamente “se ahorcó”, pero la realidad es que su trágica vida ya la traía ahorcada, sofocada.

“Kelly se ve con una soga en el cuello, su short se aprecia húmedo, al parecer, por los orines que son una señal reciente de una persona cuando se ahorca. Lo raro es que sus rodillas están en tierra, y la rama a la que está colgada es muy baja para ahorcarse. En el video se ve un hombre, este le da cachetadas y le apunta con un arma a su cuerpo, así que nos queda la duda ¿A Kelly la mataron?

Los allegados de Kelly esperan que Medicina Legal les entregue el dictamen, para saber si tenía golpes en su cuerpo, o si realmente murió ahorcada.

Ante esto, los vecinos de Siloé empezaron a unirse, para evitar que más jóvenes se sientan solos.
Si quiere unirse a esta labor, puede seguir a la página de Facebook: ‘barrio Siloé Cali Comuna 20’.

Si quieres recibir las últimas noticias de Cali a tu WhatsApp dale Click a la imagen, escribe "Hola" y sigue las instrucciones

Whatsapp
Telegram

Etiquetas:

arma Kelly Siloé suicidio