fbpx
Por evitar que lo robaran, chocó y murió  Judiciales 

Por evitar que lo robaran, chocó y murió

Abril 22 de 2021 - por Karen Preciado para Q'hubo Cali

Leonardo Gallego trataba de evitar que tres hombres lo robaran a él y a su esposa cuando se movilizaban en una moto; de un momento a otro perdió el control de su vehículo y se estrelló.

Un comerciante perdió la vida y su esposa resultó lesionada en un accidente de tránsito, cuando, al parecer, intentaban evitar que delincuentes le robaran la motocicleta en la que se movilizaban.

La víctima de este hecho fue identificada como Leonardo Fabio Gallego Hurtado, de 42 años, quien murió de forma instantánea al chocar contra un árbol.

Según las autoridades, el hecho se presentó en la vía que de Palmira conduce al corregimiento de Tienda Nueva.

Puede leer: ¡Piden solo 15 años de cárcel para el hombre que mató y se comió a su mamá!

Según testigos, "el accidente se registró en la mañana del pasado domingo, cuando la víctima intentó impedir que tres hombres que se le atravesaron en la vía lo hurtaran".

El hecho se presentó en la vía que de Palmira conduce al corregimiento de Tienda Nueva. Foto: tomada de redes

En medio del desespero, el hombre perdió el control de su motocicleta AKT blanca y chocó contra un árbol. Ahí él falleció y su compañera sentimental resultó herida, por lo cual tuvo que ser trasladada a la clínica Palma Real de Palmira.

Temas Relacionados

Cuando los delincuentes vieron la escena no se apiadaron de sus víctimas, por el contrario, aprovecharon y los robaron.

Le puede interesar: Carro quedó destruido en la recta Cali -Palmira

Los habitantes de la zona manifestaron que no es la primera vez que estos delincuentes acechan a las personas en esta zona, razón por la cual pidieron más presencia de la Policía.

robaran
Leonardo Fabio Gallego Hurtado, de 42 años.

Q’hubo pudo conocer que la víctima era un comerciante conocido en el barrio Olímpico de Palmira, además, que la mujer se está recuperando satisfactoriamente.

Cabe resaltar que, las autoridades se encuentran investigando los hechos para dar con los responsables de este hecho.

Si quieres recibir las últimas noticias de Cali a tu WhatsApp dale Click a la imagen, escribe "Hola" y sigue las instrucciones

Whatsapp
Telegram

Etiquetas:

choque muerte palmira robo