fbpx
¡Qué tristeza! A balazos mataron a Marlín y a Lina  Judiciales 

¡Qué tristeza! A balazos mataron a Marlín y a Lina

Octubre 13 de 2021 - por Redacción Qhubo para Q'hubo Cali

En hechos aislados, asesinaron a Lina Marcela Aguilar, de 22 años y Marlín Julieth Fuentes, de 32 años de edad.

Hay conmoción en Cali por los recientes asesinatos de dos mujeres identificadas como Lina Marcela Aguilar, de 22 años y Marlín Julieth Fuentes, de 32 años de edad. Los hechos se presentaron de formas aisladas en los barrios Alto de Los Chorros y Marroquín II.

Marlín Fuentes

De acuerdo con la información recopilada, atacarona disparos a Marlín Fuentes en la Carrera 66-C Oeste con Calle 3-A del barrio Alto Los Chorros, en un sector conocido como La Escombrera.

Testigos de este crimen, relataron que, al parecer, la mujer fue citada en dicho sector, pues minutos antes del trágico hecho se le vio hablando con dos hombres, que después le dispararon para salir huyendo.

Ante el hecho, la comunidad salió a auxiliar a la hoy occisa, para trasladarla al centro de salud más cercano, sin embargo, la fémina falleció debido a la gravedad de sus heridas.

De acuerdo con las autoridades, este hecho se presentó en la tarde del viernes, y aunque realizaron un acordonamiento no pudieron dar con el paradero de los responsables.

A Lina la mataron de dos disparos

Otro hecho que causó indignación es la muerte de Lina Marcela Aguilar, de 22 años de edad.
A esta mujer, la asesinaron a las 12:10 a.m. del viernes, cuando se encontraba en la Carrera 26P con Calle 101 del barrio Marroquín II.

Últimas Noticias

De acuerdo con los testigos, Aguilar se encontraba disfrutando de la llegada del fin de semana cuando un sujeto la abordó en una esquina y sin decir palabra alguna,le disparó en dos ocasiones dejándola malherida.

Aunque la comunidad la llevó hasta un centro asistencial, la mujer murió minutos después.

Se pudo conocer que la hoy occisa era madre de dos menores de edad, y que en redes sociales sus amigos y familiares han lamentado su muerte.

Cabe resaltar que, la comunidad por medio de Facebook ha pedido que las autoridades investiguen estos hechos, pues la violencia contra la mujer sigue latente en la ciudad.

lina marcela

Lea también:

Si quieres recibir las últimas noticias de Cali a tu WhatsApp dale Click a la imagen, escribe "Hola" y sigue las instrucciones

Whatsapp
Telegram

Etiquetas:

asesinato disparos feminicidio Los Chorros Marroquin II mujeres