fbpx
Quieren matar a toda una familia en Siloé  Judiciales 

Quieren matar a toda una familia en Siloé

Noviembre 28 de 2020 - por Redacción web para Q'hubo Cali

Dos de los hermanos Valencia fueron asesinados en menos de un mes y medio en la comuna 20 de Santiago de Cali.

Una pesadilla están viviendo los familiares de los jóvenes hermanos Valencia, en Siloé. En menos de un mes y medio, han tenido que soportar la trágica muerte de dos de ellos, en hechos aislados.

Puedes ver: Cierran Centro Comercial El Tesoro en Cali

Cada uno de los casos es materia de investigación por parte de las autoridades, para dar con la captura de los criminales que hoy tienen en vilo a una humilde familia del barrio Lleras Camargo, en la comuna 20 de Cali.

Jan Carlos Lozano Valencia y Joan Camilo Valencia. Víctimas.

El primer homicidio se perpetró la noche del pasado viernes, 16 de octubre, cuando Jan Carlos Lozano Valencia, regresaba a su casa luego de una ardua tarde de trabajo.

También te puede interesar: VIDEO: ¿Por qué Cali es un destino turístico emergente?

Jan Carlos fue abordado por un sujeto que lo estaba esperando para salirle al paso y le disparó directo a la cabeza, para luego huir rápidamente.

La detonación causó curiosidad entre los habitantes del lugar, los cuales llegaron para auxiliarlo, llevándolo de inmediato al centro asistencial de Siloé.

Sin embargo, tuvo que ser remitido a la Clínica Imbanaco, a donde desafortunadamente llegó sin signos vitales.

Segundo hermano asesinado

No conformes con el daño hecho a la familia Valencia y antes de que se recuperaran del duelo de la partida de Jan Carlos, 35 días después, precisamente el pasado jueves 19 de noviembre, el accionar de los delincuentes se volvió a ensañar con crueldad y acabaron con la vida de Joan Camilo Valencia.

Después del crimen, rápidamente la gente empezó a aglomerarse y al notar que Joan Camilo aún se encontraba con vida, decidieron llevarlo al centro de salud de Siloé.

En el lugar los galenos lo recibieron, pero ante la gravedad de sus heridas en la cabeza, debieron remitirlo a la clínica Imbanaco, en donde falleció.

Siguen las amenazas

Indignados ante lo ocurrido y al notar que no hay respuesta alguna por parte de las autoridades, amigos y familiares de las víctimas solicitan que se investigue y capturen a los asesinos.

Mi esposo; mi hijo, el menor de los tres y el único que me queda; estamos encerrados sin salir por miedo a que nos maten.

Solo esperamos que estas personas dejen este problema allí y sea la Policía la que haga su trabajo”, expresó en medio de lágrimas y angustia la madre de los muertos.

Asimismo, informaron que siguen recibiendo amenazas de muerte por medio de llamadas al celular de la madre de los dos asesinados.

No dejes de leer: Un muerto y cuatro heridos dejó un accidente de tránsito en la vía Buga - Guacarí

Si quieres recibir las últimas noticias de Cali a tu WhatsApp dale Click a la imagen, escribe "Hola" y sigue las instrucciones

Etiquetas:

asesinato Comuna 20 crimen judiciales Siloé