fbpx
Recibió varios balazos por defender a su sobrino ¡En Alfonso López!  Judiciales 

Recibió varios balazos por defender a su sobrino ¡En Alfonso López!

Enero 20 de 2021 - por kmartinez para Q'hubo Cali

Tras recibir amenazas de sus antiguos vecinos, un joven se fue a vivir donde su tío. Sin embargo, el hombre fue atacado a bala cuando se encontraba en su residencia en el barrio Alfonso López.

Hacia las 9:00 de la noche fue asesinado un hombre, el cual fue identificado como Osman Andrés Marin de 37 años. Este nuevo hecho de sangre sucedió en el barrio Alfonso López.

Alfonso
La inspección técnica a cadáver estuvo a cargo del personal de criminalística de la policía Sijín.

Los hechos se presentaron en toda la carrera 7E con calle 72A, hasta donde llegaron los pistoleros y le propinaron varios balazos a Osman . La víctima alcanzó a ser trasladado hasta la sala de urgencias del Hospital Joaquín Paz Borrero donde falleció.

Según versiones, la víctima, había traído a su sobrino para su casa con el fin de protegerlo por amenazas que el joven había recibido.

"Al sobrino le mataron un amigo, y los muchachos, amigos de él, en represaría querían hacer algo. Pero pues mi hermano era el que nos defendía y dijo que nos fuéramos para la casa de él en Alfonso López. Nos amenazaron en el barrio 9 de enero, pero no sabíamos que iban a llegar hasta nuestra nueva casa", expresó la hermana del hoy occiso.

Según los familiares del difunto, el asesino se trata de un allegado a la familia, por lo cual lo tienen identificado.

Te puede interesar: Así Joe Biden arranca su gobierno en Estados Unidos

Si quieres recibir las últimas noticias de Cali a tu WhatsApp dale Click a la imagen, escribe "Hola" y sigue las instrucciones

Whatsapp
Telegram

Etiquetas:

Alfonso López Osman Andrés Marin sobrino