fbpx
Riña entre hinchas habría sido por murales de los equipos  Judiciales 

Riña entre hinchas habría sido por murales de los equipos

Noviembre 25 de 2020 - por Redacción web para Q'hubo Cali

Hinchas del América y el Deportivo Cali se habrían enfrentado en una brutal pelea por los murales de los equipos de fútbol.

El homicidio de un hincha, de 24 años, y la lesión de otro, de 21 años, durante la noche de este martes 24 de noviembre en Cali, estarían relacionados a una disputa por murales de los equipos.

Puedes ver: Un muerto dejó riña entre hinchas del América y Cali

Las víctimas se habrían enfrentado en una riña múltiple en el marco de un hecho de intolerancia entre los integrantes de dos barras futbolísticas de la capital vallecaucana.

"Los hechos estarían orientados a una disputa entre estos grupos sociales", indicó en un comunicado la Policía Metropolitana de Santiago de Cali.

También te puede interesar: VIDEO: Brutal pelea de hinchas a cuchillo y golpes en las Acacias

Agregaron que, "desde el mes de junio se vienen presentando afectaciones a los murales creados por barristas en apoyo a los equipos, dentro de los cuales están los más recientes éste fin de semana".

El primero de los hechos data del mes de junio del presente año, en el Parque de la Música, donde hinchas del América en un acto de intolerancia afectaron los murales creados por hinchas del Deportivo Cali, situación que se dio en medio de una caravana", expresa el comunicado de la Mecal.

Esta situación conllevaría a una serie de diferencias entre los seguidores de los equipos locales de la ciudad.

Lamentablemente, ocasionó que durante el fin de semana se presentaran una afectación a murales en el parque El Triángulo y en el sector del Seguro Social en Villa del Sur.

En video: Declaraciones sobre el caso del comandante de la Policía Metropolitana de Santiago de Cali, brigadier general Manuel Antonio Vásquez Prada.

No dejes de leer: J Balvin se convertirá en padre

Si quieres recibir las últimas noticias de Cali a tu WhatsApp dale Click a la imagen, escribe "Hola" y sigue las instrucciones

Etiquetas:

Cali herido Hinchas muerto Murales pelea