fbpx
Rumba en Puerto Tejada dejó tres personas muertas  Judiciales 

Rumba en Puerto Tejada dejó tres personas muertas

Diciembre 13 de 2021 - por Dayana Buritica para Q'hubo Cali

Una mujer y dos hombres fueron asesinados en medio de una fiesta que se realizaba en Puerto Tejada, Cauca.

Jhordan Stedwuar Hurtado Velazco, de 26 años, Wendy Marcela Balanta Rentería, de 23 y Eiver Esteban Sánchez Uzuriaga, de 29 años, fueron asesinados en una fiesta en el barrio Bosques del Limonar del municipio de Puerto Tejada.

Puede leer: En video: Capturaron a la mamá del bebé de 3 meses encontrado muerto en Yumbo.

Los hechos que se presentaron cerca de las 3 de la mañana del pasado domingo, habrían sido producto de un enfrentamiento entre pandillas.

“Se trató una disputa entre los integrantes de la pandilla Villa Clarita que se encontraban departiendo por la fiesta”, indicó la secretaria de Gobierno de esa zona, Yerli Rodríguez.

Al parecer, hombres armados habrían llegado a la reunión y habrían disparado contra Jhordan y Wendy, que murieron al instante.

Últimas Noticias

La otra víctima, Eiver, quien habría sido uno de los atacantes alcanzó a ser trasladado a un centro asistencial pero murió por la gravedad de las heridas. De acuerdo con las autoridades, este último, con el alias de 'Galaxia', haría parte de la pandilla de 'Villa Clarita'.

En medio de un consejo extraordinario de seguridad, autoridades dispusieron una recompensa de 10 millones de pesos para esclarecer lo ocurrido.

víctimas del hecho. Foto tomada de Blu Radio.

Lea también:

Le puede interesar: Tulio Gómez pide a los jefes que dejen ir a los hinchas de América al partido.

Si quieres recibir las últimas noticias de Cali a tu WhatsApp dale Click a la imagen, escribe "Hola" y sigue las instrucciones

Whatsapp
Telegram

Etiquetas:

3 personas muertas autoridades Puerto Tejada recompensa