fbpx
Cuando salía de la casa de sus papás, en El Cerrito,  mataron al ex policía Orrego  Judiciales 

Cuando salía de la casa de sus papás, en El Cerrito, mataron al ex policía Orrego

Mayo 12 de 2022 - por achica para Q'hubo Cali

Con cuatro impactos de bala fue asesinado, en en el municipio de El Cerrito, Valle del Cauca , un policía retirado en el grado de intendente.

El ex intendente de la policía Leonardo Orrego, de 40 años, es la nueva víctima de los sicarios en el Valle del Cauca.

El hombre fue asesinado en el municipio de El Cerrito, en momentos en que salía de la casa de sus padres.

Había llegado hace apenas 15 días al lugar, para cuidarla, cuando hombre a bordo de una motocicleta se le acercaron y le propinaron cuatro impactos de bala.

Alcanzó a ser llevado a un centro asitencial pero falleció producto de sus heridas.

No dejes de leer: Con quemaduras y golpes mataron a una mujer en Yumbo

Extraoficialmente se sabe que el hombre, hasta hace unos meses, fue instructor en la Escuela de Policía Simón Bolívar, de Tuluá, y ya estaba pensionado.

Vivía en ese municipio junto a su mamá y hermanos.

Racha de homicidios

Este hecho de violencia se suma al ocurrido esta misma semana en El Cerrito, cuando al martes 10 de mayo al medio día, fueron asesinados Álvaro Hernán Saavedra, secretario general de la Alcaldía y Francined Arias Galvis, asesor jurídico.

No dejes de leer: Mataron a un hombre a puñaladas por robarle una camioneta

Últimas Noticias

 Los hombres fueron atacados por un sicario a pocas cuadras de la Alcaldía, propinándoles varios disparos con arma de fuego.

El asesor jurídico murió en el lugar de los hechos mientras que el secretario general falleció cuando era atendido en una clínica de la ciudad de Palmira.

Lee también: Liliana era la mujer que fue acribillada en el barrio Normandía

El hecho causó repudió y consternación entre las autoridades de gobierno, como lo expresó la alcaldesa de El Cerrito, Luz Dary Roa.

“Nos sorprendió porque cuando el doctor Álvaro Hernán salía para su casa, a veces se iba a pie, estuvieron muy contentos, estuvieron laborando como cualquier día normal en la administración y nos sorprendió de sobremanera lo que aconteció al medio día, todos nos quedamos sin palabras ante ese hecho tan lamentable y tan grave ocurrido en el municipio de El Cerrito y más con funcionarios y amigos de la comunidad, personas conocidas, familia conocida y lo lamentamos de corazón”, precisó la alcaldesa.

LEE TAMBIÉN:

Si quieres recibir las últimas noticias de Cali a tu WhatsApp dale Click a la imagen, escribe "Hola" y sigue las instrucciones

Whatsapp
Telegram

Etiquetas:

Alcaldía asesinato bala El Cerrito ex policía intendente muerte