fbpx
Se entregó hombre que mató tres ladrones a bala  Judiciales 

Se entregó hombre que mató tres ladrones a bala

Febrero 01 de 2020 - por kmartinez para Q'hubo Cali

Te puede interesar: Niña de 4 años murió al caer de su carrito infantil en Potrero Grande

Un hombre que asesinó a tres delincuentes que lo iban a asaltar en un puente peatonal de Bogotá, en la noche de este jueves, en lo que sería un caso de legítima defensa, se entregó a las autoridades este viernes.

El hecho en el que resultaron muertos los asaltantes sucedió en la Calle 121 con Carrera 9a, en el barrio Santa Bárbara de la capital.

Hugo Acero, secretario de Seguridad de Bogotá, instó al hombre a entregarse. "Que facilite el tema de justicia, de seguridad. Desde luego la justicia tiene elementos para determinar si es un tema de legítima defensa; tendrá desde luego garantías", expuso el funcionario.

Claudia, López, alcaldesa de Bogotá, aseguró que esta persona "legítimamente se defendió" y confirmó que "estamos viendo cómo podemos asistirla y hacer la investigación de dónde provenía esta estructura criminal o si tiene otra red".

Este es el momento del robo:

Por estos hechos fue capturada una persona que se movilizaba en un vehículo en el cual pretendía llevar a los asaltantes luego de cometer el hurto.

Dicho sujeto presenta antecedentes judiciales por receptación y hurto agravado, según confirmó el general Óscar Gómez Heredia, comandante de la Policía Metropolitana de Bogotá.

Una de las víctimas ya fue identificada y presentaba antecedentes por lesiones personales y receptación. Los otros de presuntos ladrones muertos no han sido identificados.

Te puede interesar: A  juancho lo bajaron de su moto a bala en el 3 de Julio

Si quieres recibir las últimas noticias de Cali a tu WhatsApp dale Click a la imagen, escribe "Hola" y sigue las instrucciones

Whatsapp
Telegram

Etiquetas:

barrio Santa Bárbara Bogotá Calle 121 con Carrera 9a Ladrón!!!