fbpx
Se escapó de un centro de rehabilitación y mató a su familia por haberlo internado  Judiciales 

Se escapó de un centro de rehabilitación y mató a su familia por haberlo internado

Mayo 20 de 2022 - por kmartinez para Q'hubo Cali

Un hombre que estaba en un centro de rehabilitación se escapó del lugar, llegó hasta su casa y después de discutir con su familia los asesinó.

Un caso aterrador y espeluznante se presentó en la noche de este miércoles 18 de mayo, cuando un joven de 25 años se escapó de un centro de rehabilitación, donde estaba en tratamiento por su adicción a sustancias psicoactivas.

rehabilitación
Este es el hombre implicado de matar a su abuela y madre.

El hombre huyó del lugar con rumbo a su casa en el barrio El Socorro, en el sur de Bogotá.

En el momento que el hombre llegó a su casa se enfrentó a su familia, cuestionándoles la decisión de haberlo llevado a rehabilitación.

Después de una intensa discusión, el agresor cogió un cuchillo y atacó a su abuela y madre propinándoles varias cuchilladas mortales. Las mujeres murieron en el lugar de los hechos.

Últimas Noticias

“Las víctimas son una señora de 58 años y otra de aproximadamente 82 años, y quien las agrede lastimosamente es el hijo de la señora”, indicó Henry Alonso Pavón, comandante se seguridad de Bogotá.

Un hermano del agresor fue quien avisó a las autoridades y al centro de rehabilitación. La policía capturó al agresor quien ya está a disposición de la Fiscalía.

Te puede interesar: Mara cerró sus redes por internarse en una clínica de rehabilitación

Si quieres recibir las últimas noticias de Cali a tu WhatsApp dale Click a la imagen, escribe "Hola" y sigue las instrucciones

Whatsapp
Telegram

Etiquetas:

adicción barrio El Socorro Bogotá centro de rehabilitación familia internado mató rehabilitación Sustancias psicoactivas