fbpx
Se hizo pasar por un cliente para matar a Lisbet, una trabajadora sexual  Judiciales 

Se hizo pasar por un cliente para matar a Lisbet, una trabajadora sexual

Octubre 28 de 2021 - por Redacción web para Q'hubo Cali

Una mujer dedicada al trabajo sexual fue asesinada a disparos en el barrio San Nicolás, en el centro de Cali.

El asesino de Lisbet Dayana Cuadros, una trabajadora sexual, se habría hecho pasar por uno de sus clientes para poder asesinarla en una esquina del barrio San Nicolás.

De acuerdo con testigos de la escena del crimen, la mujer de 22 años, recibió un disparo en la cabeza delante de sus compañeras de trabajo, quienes al ver la escena gritaron y pidieron ayuda. Aunque la llevaron en un taxi a un hospital, murió por la gravedad de sus heridas.

Puedes ver: Abren convocatoria para subsidios de vivienda nueva en Cali

“Ella junto a la hermana eran trabajadoras sexuales, así podían tener un poco de estabilidad económica. A la hermana la mataron hace como dos meses atrás y ahora me quitaron a Dayana”, dijo en medio de lágrimas su madre, quien también reveló que la muerte de sus dos hijas sería por una posible venganza.

Se hizo pasar por un cliente para matar a Lisbet, una trabajadora sexual

“Dayana un día jugando con un arma se le disparó y mató a una persona, y al parecer, la familia del difunto está tomando represalias, pues ha recibido amenazas donde le advierten que acabaran con su familia.

Al asesino de mi primera hija la Policía también lo capturó y está judicializado, por fortuna a este hombre que mató a Dayana también lo capturaron y deberá responder por el crimen”, contó la allegada de la hoy occisa.

De la víctima se pudo conocer que tenía dos hijos menores de edad, por quienes daba la vida. Asimismo, que se caracterizaba por ser una mujer alegre y una excelente amiga.

Últimas Noticias

Sobre el hecho

Es importante mencionar que el hecho se presentó en la noche del pasado viernes en la Calle 21 con Carrera 8 del barrio San Nicolás.

También te puede interesar: ¡Aliste la sombrilla! Seguirá lloviendo en Cali

En un video difundido por medio de redes sociales se puede ver la impactante escena del crimen, y cómo sus amigas y compañeras tratan de auxiliarla de forma desesperada.

Además, se ve a una mujer gritando y diciendo que un hombre le disparó en la cabeza.

Cabe resaltar que, gracias a la rápida acción de las autoridades, el hombre que cometió el delito fue capturado rápidamente y se encuentra en proceso de judicialización por parte de un juez de la República.

No dejes de leer: Asesinan a un conductor de bus mientras manejaba

Si quieres recibir las últimas noticias de Cali a tu WhatsApp dale Click a la imagen, escribe "Hola" y sigue las instrucciones

Whatsapp
Telegram

Etiquetas:

Cali centro muerte San Nicolás trabajadora sexual