fbpx
Se murió en la mañana y no hay quien le haga el levantamiento  Judiciales 

Se murió en la mañana y no hay quien le haga el levantamiento

Septiembre 29 de 2020 - por kmartinez para Q'hubo Cali

Un hombre que murió dentro de un carro, en horas de la mañana, lleva todo el día expuesto debido a que no hay quien le haga el levantamiento.

Se trata de un hombre de avanzada edad, quien murió de causas naturales dentro de un jeep de marca Nissan, en el sur de Cali.

Según versiones de vecinos, sobre las 9:00 de la mañana se descubrió que el hombre estaba sin vida en el asiento delantero del carro de rojo. Desde ese momento se le hizo el llamado a la Policía, quienes llegaron al sitio.

Sin embargo, el cuerpo ha estado exhibido desde la mañana, a todos los que pasen por la Calle 25 en inmediaciones a la galería Santa Elena.

Esto debido a que como no fue una muerte violente, no le corresponde hacer el levantamiento ni al CTI ni a la Sijin de la Policía.

Esta es la situación que encontró Q'hubo al hacer presencia en el lugar de los hechos:

Hasta el momento se desconoce si el hombre tenía servicios fúnebre, pero se espera que alguna autoridad llegue hasta este punto y retire el cuerpo.

Si quieres recibir las últimas noticias de Cali a tu WhatsApp dale Click a la imagen, escribe "Hola" y sigue las instrucciones

Etiquetas:

carro CTI muerto santa elena Sijin