fbpx
Seis muertes violentas dejó el Día del Padre en Cali  Judiciales 

Seis muertes violentas dejó el Día del Padre en Cali

Junio 21 de 2021 - por kmartinez para Q'hubo Cali

El Día del Padre se tiñó de la sangre con la muerte de seis personas, asesinadas violentamente en Cali.

El primer asesinato durante la celebración del Día del Padre ocurrió en la Carrera 7 con Calle 51,del barrio El Cortijo, en donde una persona sin identificar, de 30 años aproximadamente, fue acribillada.

Pese a que recibió asistencia médica en el centro de Salud de Siloé, falleció debido a las heridas.

Padre

Por otro lado, el barrio Junín fue testigo de la muerte de Carlos Andrés León, de 38 años de edad. El hombre fue baleado en la Diagonal 23 con Calle 13. El sicario, un hombre de 24 años, fue capturado.

Al delincuente se le encontró un arma de fuego tipo revolver con cuatro balas. El capturado
quedó a disposición de la fiscalía.

Por otra parte, en la Carrera 32a con Calle 44 bis, del barrio El Vergel, fue asesinado a tiros José Eduardo Castro, de 22 años. El hombre fue llevado a un centro médico donde falleció.

Temas Relacionados

Siguiendo con la racha de asesinatos en Cali, en la Carrera 27i con Calle 72m, del barrio Rodrigo Lara Bonilla, fue atacado a tiros un hombre identificado como Antonio Ocoró Ortiz, de 26 años.

De igual manera, en la Carrera 25c con Calle 124 del barrio Desepaz, fue atacado a cuchillo un hombre identificado como Edeiber Peralta, de 31 años. En los mismo hechos resultaron heridas dos personas más, quienes se recuperan, pero Peralta perdió la vida a causa de las heridas.

Para finalizar con los asesinatos del día domingo en Cali, en la Carrera 30a con Calle 48a, del barrio Laureano Gómez, fue asesinado con disparos Jhonantan Ospina Arenas, de 32 años. E hombre falleció en el lugar de los hechos.

Te puede interesar: Un motociclista muerto en accidente al sur de Cali

Si quieres recibir las últimas noticias de Cali a tu WhatsApp dale Click a la imagen, escribe "Hola" y sigue las instrucciones

Whatsapp
Telegram

Etiquetas:

Día del padre Domingo El Cortijo muerto Siloé