fbpx
Seis muertos dejó el martes en Cali ¡Van 16 en tres días!  Judiciales 

Seis muertos dejó el martes en Cali ¡Van 16 en tres días!

Mayo 12 de 2021 - por kmartinez para Q'hubo Cali

Seis muertos a bala se registraron en Cali el martes 11 de mayo. Desde el domingo hasta ayer se han presentado 16 asesinatos en la ciudad.

La grave situación de violencia común y sicariato vuelve a cobijar a Cali. En los últimos tres días se han presentado 16 muertos de forma violenta.

muertos

Ayer martes 11 de mayo mataron a balazos a un hombre identificado como Yourbin Bernad de 34 años. Este hombre recibió varios disparos cuando se encontraba en la Carrera 1A4C con Calle 70C, del barrio Los Alcázares.

Las balas también le quitaron la vida a Jhon Urian García, esta vez en la Carrera 48 con Calle 40a del barrio El Vallado. Este hombre de 42 años de edad fue impactado por varios proyectiles, los cuales le causaron la muerte de inmediato.

Por otra parte, Kelly Johana Fajardo de 22 años, fue acribillada en la Carrera 26 con Calle 72 del barrio La Paz. La mujer fue alcanzada a ser llevada a un centro médico en donde murió.

Juan Carlos Gavilanes también fue asesinado a bala en el barrio Quintas del Sol. El hombre de 54 años fue interceptado por los sicarios, quienes lo balearon y dejaron a otras dos personas heridas.

Temas Relacionados

La ola de sangre no cesaba en Cali y en la Carrera 26p con Calle 72, del barrio Los Lagos, fue ultimado a disparos un hombre identificado como William García Gil, de 44 años de edad.

Para finalizar el accionar de los sicarios, en la Carrera 26J con Calle 115 del barrio Manuela Beltrán fue asesinado a disparos Jeison David Ferr{in, de 30 años de edad. Fue llevado a un centro asistencial, pero por la gravedad de las heridas murió.

Te puede interesar El MIO no prestará servicio este miércoles 12 de mayo


Si quieres recibir las últimas noticias de Cali a tu WhatsApp dale Click a la imagen, escribe "Hola" y sigue las instrucciones

Whatsapp
Telegram

Etiquetas:

Cali muertos policía sicario