fbpx
Seis personas perdieron la vida en Cali en el paro del 28A  Judiciales 

Seis personas perdieron la vida en Cali en el paro del 28A

Abril 29 de 2021 - por Dayana Buritica para Q'hubo Cali

El balance entregado por autoridades de Cali reportó seis muertos durante el pasado 28 de abril que se realizó el paro nacional.

De acuerdo con la morgue de la ciudad, fueron 6 personas que perdieron la vida en hechos aislados. Por su parte la Policía Metropolitana de Cali identificó a 4 de ellos.

Puede leer: Alcalde de Cali lloró por los hechos vandálicos durante el paro.

Uno de los homicidios ocurrió en el barrio Marroquín 2, la víctima impactada con arma de fuego fue identificada como Charly Parra Banguera de 22 años.

Aunque el hombre recibió atención en el hospital Carlos Holmes, falleció por la gravedad de sus heridas.

En el barrio Manuela Beltrán perdió la vida Stiven Sevillano Perea de 18 años, el hombre que también fue agredido con arma de fuego, se trasladó a la clínica Versalles donde fue remitido al hospital Universitario y murió.

Un tercer hecho ocurrió en el barrios Los Pinos, donde Cristian Moncayo murió tras recibir un impacto de bala.

Por las mismas razones falleció en Brisas de Limonar Daniel Azcarate de 19 años.

Sin identificar

Las otras dos personas que fallecieron el día de ayer no han sido identificadas, sin embargo, la comunidad compartió los hechos.

En horas de la tarde un hombre señalado de haber intentado robar una moto habría sido asesinado en Charco Azul. El desesperante momento lo grabó una vecina que aseguró "era por ellos mismos".

Por último en el barrio Mariano Ramos, murió un joven, que según la comunidad habría sido herido por un uniformado de la Policía.

Frente a los hechos violentos presentados en la capital vallecaucana, el secretario de Seguridad, Carlos Rojas, anunció que se está investigando sí algunos tuvieron relación con las manifestaciones del paro nacional.

Además de las personas fallecidas, el alcalde de Cali, indicó que hubo más de 50 heridas.

"Desafortunadamente, hubo 55 heridos, entre ellos 40 con lesiones leves, mientras que los quince restantes sufrieron traumas moderados y graves. Cinco de ellos aún están recibiendo atención médica", detalló.

Le puede interesar: Juan Cruz Real ya no es director técnico de América.

Si quieres recibir las últimas noticias de Cali a tu WhatsApp dale Click a la imagen, escribe "Hola" y sigue las instrucciones

Whatsapp
Telegram

Etiquetas:

28 de abril 7 fallecidos autoridades balance judicial Cali muertos en Cali