fbpx
Sergio, el joven asesinado en el 7 de agosto, no tenía antecedentes judiciales  Judiciales 

Sergio, el joven asesinado en el 7 de agosto, no tenía antecedentes judiciales

Mayo 19 de 2021 - por kmartinez para Q'hubo Cali

Sergio Stiven Moreno, de 27 años, fue asesinado el pasado 12 de mayo en el barrio Siete de Agosto.


Q'hubo se permite dar las declaraciones entregadas por la familia de Sergio Stiven Moreno, y pedir disculpas por relatar los hechos sin que ellos hubieran dado su versión de lo ocurrido.

Sergio

Sergio era hijo único, y era asesor comercial de ropa deportiva, además, tenía un bonito hogar con su esposa en el sur de Cali. “Él no tenía problemas judiciales, ni pendientes con las autoridades, y tampoco era gota a gota como lo han dicho muchas personas en redes sociales”, dijeron sus allegados.

Asimismo afirman que el día en que sucedieron los hechos se veía tranquilo. “No sabemos que estaba haciendo en ese barrio, pero la gente que conoció a Sergio no tiene nada malo que decir de él. Esto ya que se caracterizó por ser una buena persona, buen amigo y un ser noble. Nosotros estamos tristes por esta pérdida, pues era una persona muy especial”, manifestaron sus familiares.

Quienes también relataron que quieren dejar en claro que su familiar era un joven bueno y no se metía con nadie.

Temas Relacionados

"A él le pegaron tres tiros ese día, la verdad creemos que estaba en el lugar equivocado en ese momento, pues no tenía amenazas. Era un joven que tenía muchos sueños con su esposa e ilusiones de salir adelante".

Por el momento los allegados del hoy occiso y familiares esperan que las autoridades les den información detallada de lo que ocurrió ese día, además esperan que la Policía de con el paradero de los responsables.

La familia facilitó esta imagen del pasado judicial de Sergio, en donde se ve que no tienen antecedentes penales.

Te puede interesar: MIO Y MIO Cable no funcionarán este miércoles

Si quieres recibir las últimas noticias de Cali a tu WhatsApp dale Click a la imagen, escribe "Hola" y sigue las instrucciones

Whatsapp
Telegram

Etiquetas:

judicial muerto Sergio Stiven Moreno