fbpx
Siguen las investigaciones por el caso del soldado que mató a dos superiores en Antioquia  Judiciales 

Siguen las investigaciones por el caso del soldado que mató a dos superiores en Antioquia

Junio 19 de 2022 - por achica para Q'hubo Cali

Dos militares muertos y otro herido dejó una balacera en el Oriente de Antioquia, al parecer provocada por otro soldado.

El ataque, que es materia de investigación para el Ejército Nacional, ocurrió este sábado en el municipio de Argelia.

Pasadas las 2:00 de la tarde, en la vereda Mesones, “un soldado del Grupo de Caballería Mecanizado N.° 4 Juan del Corral, de la Cuarta Brigada, al parecer en un aparente hecho de intolerancia, ocasiona la muerte del sargento segundo Agudelo Arévalo Luis, el cabo tercero Montero Peteví Elvis Manuel, e hiere al soldado Marín Aguirre Luis, con arma de fuego”, informó a través de un comunicado la Séptima División del Ejército.

No dejes de leer: Capturan en Cali al cabecilla del ELN alias 'Simón'

Y es que de acuerdo con las primeras informaciones que trascendieron, al parecer el soldado disparó inicialmente contra Agudelo Arévalo, luego contra el cabo Montero Peteví quien intervino en la situación y luego contra Marín Aguirre.

No dejes de leer: Las noticias falsas que circulan en redes sobre las elecciones

Estable

Este último fue evacuado de la zona y trasladado a un centro hospitalario. “De acuerdo con el parte médico se encuentra estable”, informó la unidad militar.

Últimas Noticias

En cuanto al sospechoso, fue capturado y dejado a disposición de las autoridades competentes para su judicialización.

Al sector se desplazó en horas de la tarde un equipo de Policía Judicial e investigadores del Cuerpo Técnico de Investigación de la Fiscalía a adelantar la inspección judicial a los cuerpos y comenzar con las investigaciones para esclarecer lo sucedido.

Este es el boletín emitido por el Ejército:

LEE TAMBIÉN:

Si quieres recibir las últimas noticias de Cali a tu WhatsApp dale Click a la imagen, escribe "Hola" y sigue las instrucciones

Whatsapp
Telegram

Etiquetas:

Antioquia arma de fuego capturado centro hospitaliario Luis Agudelo Arévalo Manuel Elvis Montero muerte policía judicial soldado soldado mató a dos superiores en Antioquia