Stiven perdió su vida por esquivar un hueco en la Ciudad de Cali


La familia Camacho Velasco pide justicia por el trágico e infortunado deceso de su ser querido.

Venía de peluquearse, feliz y animado porque se iría a festejar en familia una fiesta de 15 años, sin embargo, Stiven Camacho Velasco, no contaba que por esquivar un hueco su vida terminaría.


Los terribles hechos tuvieron lugar el sábado, entre las 6:30 p.m. y 7:00 p.m. A esa hora sus seres queridos recibieron la noticia por cuenta de un primo que presenció la tragedia y quien dice haber sentido el último suspiro de su ‘hermano’ como él le decía.


Según familiares del joven, de 28 años, el fatal accidente se presentó luego de que él saliera de su trabajo y emprendiera el viaje hacia su casa -en el barrio Marroquín- a bordo de su motocicleta.


Camacho iba con su primo, quien manejaba otra motocicleta y tuvo que verlo morir de la manera más infame.

“Cuando venían por la Ciudad de Cali el primo de Stiven escuchó un estruendo y al voltear vio como la moto estaba dando vueltas y al llegar a ver qué había pasado, vio a ‘mi flaco’ agonizando”, contó una de sus familiares.

No dejes de leer: Borracho atropelló a deportista caleño y ahora está en delicado estado

¿Qué pasó?

Según sus allegados, la muerte se generó cuando Camacho intentó evitar caer en un hueco, sin percatarse que más adelante había otro. Adicionalmente, según los afectados por esta tragedia, en esa zona los semáforos están fallando.


Stiven era un joven sonriente, simpático y alegre. Era amante del fútbol y fiel hincha del América de Cali.
Luego de un largo tiempo trabajando con un familiar, como operario de carga y descarga de mercancía, el hoy occiso había logrado el empleo que le ayudaría a cumplir sus sueños.


El joven, quien será velado en su casa, dejó a una madre y hermanas desconsoladas, unas sobrinas llenas de dolor y un padre que vino del Ejército a pasar las fiestas navideñas, sin saber que tendría que enterrar a su hijo.


Sus amigos, quienes aún llaman a la familia manifestando que esperan que este lamentable hecho sea una mentira, lloran la partida de Stiven, quien era conocido cariñosamente como ‘Maluma’.


La familia de Camacho espera celeridad en la investigación y que esta muerte no quede impune.

LEE TAMBIÉN:

Si quieres recibir las últimas noticias de Cali a tu WhatsApp dale Click a la imagen,
escribe "Hola" y sigue las instrucciones




¡SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN!