fbpx
Su asesino se reía mientras lo remataba a cuchillo en Manuela Beltrán  Judiciales 

Su asesino se reía mientras lo remataba a cuchillo en Manuela Beltrán

Mayo 19 de 2021 - por kmartinez para Q'hubo Cali

Un asesinato terrorífico se presentó en la mañana de este domingo en el barrio Manuela Beltrán. Cuando fue ultimado un joven de 22 años identificado como Jimmy Valencia Arboleda.

Según los vecinos del barrio Manuela Beltrán, los verdugos de Valencia se reían mientras cometían el crimen.

De acuerdo con las autoridades, el hecho se presentó alrededor de las 6:00 a.m. sobre la Calle 116 con Carrera 26Q. Al parecer, el joven recibió cinco disparos y algunas puñaladas, según lo confirmaron las autoridades que realizaron el levantamiento.

“El joven no era del sector, pues vivía en el barrio vecino, en Las Orquídeas. Él llegó con otras personas que lo dejaron tirado, y fue ahí cuando dos pelados se le acercaron y empezaron a robarlo. Cuando de un momento a otro el chico empezó a gritar que no lo fueran a matar que él no estaba haciendo nada. A pesar de la súplica del joven, uno de sus asesinos le disparó en cinco oportunidades. Después de esto otro chico sacó un cuchillo y empezó a apuñalarlo mientras se reía. Todos quedamos atónitos ante la escena”, contó un habitante del sector.

Temas Relacionados

Asimismo, señaló que cuando los jóvenes reaccionaron se preguntaban mutuamente qué por qué lo habían matado. “Estos chicos estaban trabados y en días anteriores estaban desatados robando. Lo raro del asesinato es que parece que le hubieran tendido una trampa para que llegara hasta ahí, pues las otras personas con las que iba no lo ayudaron”, dijeron.

Los vecinos de la zona también relataron que el joven murió en el lugar, y que minutos después llegaron sus familiares desconsolados.

Q’hubo pudo conocer que Jimmy había nacido el 15 de noviembre del 1998 en Soledad, Atlántico. El hoy occiso era un joven alegre, que no se metía con nadie, además, se destacó por ser un gran amigo, un hijo ejemplar y un amante al deporte.

Por medio de redes sociales sus amigos han manifestado el dolor de su pérdida y han clamado justicia por este vil crimen que hoy enluta a una familia.

Si quieres recibir las últimas noticias de Cali a tu WhatsApp dale Click a la imagen, escribe "Hola" y sigue las instrucciones

Whatsapp
Telegram

Etiquetas:

asesinato homicidio Jimmy Valencia Arboleda Manuela Beltrán puñal