Su hijo fue el último que la vio con vida


Kelly Maritza Calderón fue reportada como desaparecida el pasado 15 de marzo cuando salió de su vivienda en el barrio Calimio Norte. Un día después, sin saber sobre su paradero, la encontraron muerta en el río Cauca sin heridas aparentes.

El cadáver de Kelly Calderón fue hallado por los bomberos de Cali flotando sobre el río Cauca, en jurisdicción del municipio de Yumbo. “Se saca del agua el cuerpo sin vida de una mujer de aproximadamente 30 años. Las labores de rescate se llevaron a cabo en el sector conocido como Platanares”, informaron.

El cuerpo de Kelly Maritza Calderón fue encontrado en el río Cauca.

Ante esto, el brigadier Daniel Gualdrón informó que la víctima no presentaba heridas, por lo que adelantan investigaciones para determinar que fue lo que ocurrió con Kelly desde el momento que salió de su hogar.

Puede leer: Hallan cuerpo en el río Cauca que sería el de Yuli Loaiza

Es importante recordar que en la ciudad ya se había presentado un hecho similar que involucra este mismo barrio. Ocurrió el pasado 26 de enero, del presente año, con una mujer identificada como Yuli Loaiza Núñez.

Ella dejó a su hija en custodia de sus abuelos paternos y salió del sector, desde ese entonces no se supo nada de su paradero, hasta que cinco días después fue hallada sin signos de violencia en el río Cauca, a la altura de Yumbo.

Sobre la muerte de Kelly

Q’hubo conoció por parte de familiares de la víctima, que fue vista por última vez “el miércoles cuando cogió su bicicleta y le dijo a su hijo de ocho años: “ya vengo, no le vaya a abrir la puerta a nadie. Ese día Salió del barrio Calimio Norte con una sudadera azul y una blusa rosa anaranjada, esperamos su regresó, pero nunca llegó, por lo que empezamos su búsqueda”.

En redes sociales empezaron el llamado. “Quien haya visto a Kelly Maritza Calderón, por favor informarle a la familia, pues salió a dar un paseo en su bicicleta y no volvió”.

Lea también: Encuentran el cuerpo de una mujer en el Río Cauca, a la altura de Yumbo

La angustia para los allegados de la joven de 26 años iba creciendo con el pasar de las horas, pero lastimosamente ese sentimiento se convirtió en dolor y tristeza cuando les llegó una foto de una mujer con las mismas características y supieron que era ella.

“No sabemos qué pudo haberle pasado, pues hasta ahora Medicina Legal no ha entregado el dictamen para conocer la causa de su muerte. Estamos sorprendidos y tristes por esto, pues teníamos fe de hallarla con vida”, expresaron sus familiares.

No deje de leer:

Si quieres recibir las últimas noticias de Cali a tu WhatsApp dale Click a la imagen,
escribe "Hola" y sigue las instrucciones




¡SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN!