Asesinaron a un taxista en el barrio La Nueva Floresta

Asesinaron a un taxista en el barrio La Nueva Floresta

Escuchar este artículo

Un lamentable crimen se vivió en el barrio La Nueva Floresta en donde un taxista perdió la vida.

Te invitamos a ver: Aura Vanesa era la mujer quemada en el cuarto de un motel en Cali

Aproximadamente la 1:45 de la madrugada del 19 de diciembre en los alrededores de la carrera 24A con calle 52 al nororiente de la ciudad, un hombre con chaqueta negra y quien al parecer se movilizaba en una motocicleta de alto cilindraje, placas XTZ, también de color negra, provocó pánico en la zona al realizar fuertes detonaciones.

Lo que muchos pensaron que era pólvora, en realidad eran disparos que salían de un arma de fuego que acabarían con la vida un taxista, el cual se encontraba estacionado en toda la calle 52 de dicho sector.

Fueron momentos muy confusos entre los habitantes de la zona así como vigilantes, clientes y dueños de los negocios comerciales del sector, ya que después del fuerte estruendo, todo quedó en silencio, cómo dando a entender que algo muy malo había pasado.

No dejes de leer: Personaje: El hombre increíble anda suelto en las calles del centro de Cali

El cuerpo sin vida del conductor del taxi Hyundai, placas EQM 622, móvil 055 de Taxis Libres, yacía sentado en medio de la sangre que salía de su cabeza.

La víctima sería ‘Bandolo’, un transportista de aproximadamente 35 años de edad.

De inmediato, el lugar poco a poco se fue llenando de curiosos y por supuesto del gremio de ‘Los Amarillitos’, quienes no podían creer lo que había pasado, lamentando la muerte del colega a quienes calificaron como un hombre amable, respetuoso, deportista y un ejemplar esposo y padre de familia.

En medio del dolor de sus familiares y allegados, las autoridades acordonaron el sitio mientras el grupo de criminalística de la Policía Sijín realizó la inspección técnica al cadáver y tratan de confirmar, si la víctima respondía en vida a Ildebrando Valencia.

 

En diálogo con el reportero de la noche, Jhonny Rangel, quien es el líder del gremio de taxistas de ‘La Mancha Amarilla’ repudió el crimen y pide a las autoridades que se investigue las razones que llevaron a la muerte de este hombre, que deja a una mujer viuda y a sus hijos huérfanos.

Vea acá: El reporte completo de nuestro reportero de la noche.

También te puede interesar: En hechos aislados, dos personas fueron asesinadas en Palmira