Terrible fratricidio en el barrio Harold Eder de Palmira  Judiciales 

Terrible fratricidio en el barrio Harold Eder de Palmira

Enero 13 de 2020 - por Jackeline Mosquera Molero para Q'hubo Cali

En un hecho de intolerancia, una mujer asesinó a su propio hermano en la ciudad de Palmira.

Según la Policía, el fratricidio se registró este domingo hacia las 5:30 a.m. en una vivienda ubicada en carrera 35B número 57B-38 del barrio Harold Eder de esa localidad.

Te invitamos a ver: Evite salir al aire libre durante las horas pico en las comunas 17, 19 y 22

Testigos del hecho les indicaron a las autoridades que, a esa hora, como era recurrente, se presentó una fuerte discusión entre Anguie Vanessa, de 26 años y su hermano Christopher Varela Pérez, de 22.

Al parecer, cuando la mujer trató de defenderse de las agresiones físicas que le estaba causando su hermano, tomó un cuchillo de la cocina con el cual le causó una herida profunda a la altura del lado izquierdo del cuello.

No dejes de leer: Terrorífico robo contra tres jovenes en Vijes

Gravemente herido, Chistopher fue trasladado hasta el Hospital Raúl Orejuela Bueno de Palmira a donde llegó sin signos vitales. De inmediato la patrulla del cuadrante se hizo presente en el inmueble y capturó a la agresora, quien será judicializada por el presunto delito de homicidio agravado.

Un familiar de la víctima les indicó a las autoridades que sus hermanos mantenían en permanente conflicto por un asunto de convivencia. Asimismo, los vecinos del sector indicaron que el joven era muy conflictivo pues estaba dedicado al consumo de alucinógenos y bebidas embriagantes.

También te puede interesar: Lina Tejeiro envió un mensaje a La Red desmintiendo su relación con Andy Rivera

Etiquetas:

asesinato Barrio Harold Eder Fratricidio hermano palmira