¡Todo por una licuadora! En un audio, mujer confesó que mató a su pareja

¡Todo por una licuadora! En un audio, mujer confesó que mató a su pareja

Dic 23, 2019 / 40 segs

Por: Redacción Q'hubo

Escuchar este artículo

“Esa joven que usted ve allí fue la que mató a mi hijo, ella es la mujer”, dijo el padre de Miguel Fernando Ussa, de 22 años, quien perdió la vida cuando su amada en medio de una discusión lo apuñaló en el corazón. El lamentable hecho se registró en el barrio los Chorros, en la Carrera 75 con Calle 2B Oeste.

Te puede interesar: Víctor se mató tras chocar contra un poste

En la sala de Medicina Legal de Cali se encontraba la esposa de Miguel Fernando Ussa y junto a ella estaba el padre y madre del joven fallecido, la familia se encontraba destrozada, en sus rostros se veía el reflejo del dolor que sentían por la pronta partida del joven.

Pelearon por dinero

Su esposa manifestó que la muerte de Miguel fue un lamentable accidente. “Nosotros empezamos a discutir por dinero, el vecino me dijo que estaba vendiendo una licuadora y nosotros quedamos en comprársela, yo le dije: ‘amor, abonemos algo de dinero y así nos quedamos con ella’, pero él me dijo: ‘la plata se la presté a mi hermano’, en ese momento empezamos a discutir, me empezó a pegar, entonces yo cogí un cuchillo y sin quererlo, la herida pasó a ser una tragedia”, expresó la esposa de la víctima.

Miguel Fernando Ussa, de 22 años.

El padre del joven manifiestó que no sabe bien lo que sucedió, que a él lo llamaron a el Huila a decirle que su hijo estaba en el hospital muerto.

“Hace tres meses que yo estaba con él. Ellos eran una pareja muy normal, yo le aconsejaba que no peleara con la mujer, menos que la tocara. En el tiempo que estuve con ellos todo fue muy tranquilo hasta que llegué y encontré a mi hijo sin vida”, expresó el padre la víctima.

Miguel habría sido asesinado por su pareja sentimental.

Según su padre, el joven era muy querido con él y su madre, “él decía que iba a trabajar muy duro para sacar a su hija adelante, que la quería ver bien vestida y toda una profesional, pero mire lo que me le hicieron”, dijo el padre en medio del llanto.

La joven pareja vivía hace más de un año en ese sector de los Chorros. Los enamorados eran fieles hinchas del América de Cali.
Por el momento, la niña de un año de nacida está bajo el mando de Bienestar Familiar, pero pronto será devuelta a los brazos de su madre.

La confesión en audio

 

No te pierdas: Con 6 muertos amaneció Cali en vísperas de Navidad