Tras 18 meses desaparecida, encontraron el cuerpo de Andrea en un pozo en el Cauca


Este espantoso caso de feminicidio sucedió al interior una comunidad indígena del municipio de Caldono, Cauca. 

Se confirmó el hallazgo del cuerpo sin vida de Andrea Fernanda Collazos Chocué de 25 años en Caldono, norte del departamento del Cauca.

Los familiares de la joven la habían reportado como desaparecida hace 18 meses, después de que su compañero sentimental les había dicho que Andrea estaba en la ciudad de Cali buscando oportunidades laborales.

LEA TAMBIÉN: Viviana estaba desaparecida y la encontraron flotando en el Río Cañaveralejo

Sin embargo, en su casa en la vereda El Cidral, Resguardo Indígena de La Laguna-Siberia, encontraron todas sus pertenencias e incluso los documentos de identificación.

Teresa Chepe, tía de la víctima, entregó una dolorosa versión y señaló que fue una hija de la víctima, menor de edad, quien dio señales de lo que había pasado: El padre había asesinado a su madre y lanzó su cuerpo a la letrina o pozo de su propia casa.

TE PUEDE INTERESAR: Adolescente agredió brutalmente a una mujer embarazada

Después de mucho buscarla, decidieron hacerle caso a la versión de la niña e irla buscar a un pozo donde encontraron el cuerpo sin vida.

El responsable fue identificado por las autoridades indígenas como Hamilton Hurtado Chavaco y es buscado para que responda por el delito de feminicidio.

Si quieres recibir las últimas noticias de Cali a tu WhatsApp dale Click a la imagen,
escribe "Hola" y sigue las instrucciones




¡SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN!