fbpx
Tremenda balacera dejó dos muertos en Terrón  Judiciales 

Tremenda balacera dejó dos muertos en Terrón

Mayo 20 de 2021 - por Redacción Qhubo para Q'hubo Cali

Asesinaron a dos hombres en medio de una balacera en Terrón Colorado; varios testigos afirman que no tiene nada que ver con el paro.

En medio de un fuerte tiroteo registrado a las 8:51 p.m. de este martes, en Terrón Colorado, asesinaron a dos hombres de 36 y 56 años de edad.

Según las autoridades, las víctimas se identificaron como como Frank García Mesa y Rodrigo Hoyos Lenis, más conocido como ‘Pelusa’.

De acuerdo con los testigos del hecho, los hoy occisos fueron impactados con arma de fuego en la Avenida 6 Oeste con Calle 25A de susodicho barrio.

“Fue un tiroteo impresionante, duro más de cinco minutos, al parecer no tiene nada que ver con el paro. Cuando dejamos de escuchar los disparos salimos a ver que había pasado y vimos los dos cuerpos ahí tirados llenos de sangre, así que de una los vecinos fuimos a auxiliarlos y aún tenían signos vitales”, relató un habitante del sector.

Luego del tiroteo, vecinos los llevaron al puesto de salud de Terrón Colorado, pero fallecieron por los múltiples impactos de bala que recibieron.

Temas Relacionados

En redes sociales sus amigos y vecinos han lamentado su pérdida.

"’Peluso’ y Frank, siempre los llevaré en mi corazón, dejan un vacío muy grande. Los recordaremos siempre con esa alegría que los caracterizaba. Vuelen alto, amigos”.

Además, les han manifestado que los recordarán por ser grandes seres humanos, buenos hombres y unos grandes vecinos.

Cabe resaltar que las autoridades manifestaron que no hay personas capturadas por este hecho, además que se encuentran investigando para dar con los móviles y responsables de este doble homicidio.

Te puede interesar: Tensión en Golondrinas por intento de invasión

Si quieres recibir las últimas noticias de Cali a tu WhatsApp dale Click a la imagen, escribe "Hola" y sigue las instrucciones

Whatsapp
Telegram

Etiquetas:

arma de fuego balacera Cali muertos Terrón Colorado