fbpx
Tres familias encontraron sus desaparecidos en la morgue  Judiciales 

Tres familias encontraron sus desaparecidos en la morgue

Mayo 31 de 2021 - por Cali para Q'hubo Cali

A los familiares de Oscar David Morales, Steven Ocoró y Davinsferneis Murillo -desaparecidos en mayo- los unen dos incógnitas: quién los mató y por qué.

Los familiares de Óscar David Morales, Steven Ocoró y Davinferneis Murillo compartían el mismo sentimiento de incertidumbre: estaban desaparecidos desde hace varios días, y aunque guardaban la esperanza de encontrarlos con vida, los hallaron muertos.

Aunque la incertidumbre de estas tres familias acabó, siguen con el enigma de saber por qué fueron asesinados.

Lee también: ¡308 personas desaparecidas en el marco del paro ya fueron localizadas!

Según cuentan los familiares de Óscar David, de 32 años, no se tenía rastro alguno de su paradero desde el pasado 26 de mayo.

“A las 6:58 p.m. de ese día me envío el último mensaje. Yo estaba de trasnocho, y cuando llegué a la casa me acosté con la preocupación de que no me había escrito. Sin embargo, fue hasta la tarde del 27 de mayo que mi suegro me llamó y me dijo que si sabía algo de él pues no lo habían visto", contó su esposa.

A partir de ese momento inició la búsqueda de Óscar David, sin resultado alguno. "Nos dimos cuenta que estaba muerto porque en la radio dijeron su nombre. Aunque quería pensar que era una confusión, cuando llegue a la morgue me lo confirmaron”, agregó la mujer.

desaparecidos
Óscar David. Foto: suministrada a Q'hubo.

Del hoy occiso se pudo conocer que vendía productos de belleza por internet y el día que desapareció fue a entregar uno de sus productos.

“Lo recordaré como un hombre trabajador y un buen padre”, dijo su pareja.

Te puede interesar: Masacraron a bala a nueve personas en el Huila

Temas Relacionados

Entró a la morgue como NN

La familia y amigos de Steven Ocoró estaban publicando su foto en redes sociales con una descripción que decía: está desaparecido desde el pasado 26 de mayo, si lo ha visto llámenos.

Mientras su familia usaba los mecánismos para buscar a los desaparecidos en el país, las autoridades reportaron el asesinato de un hombre sin identificar en el barrio Alto Nápoles. Por desgracia era Steven.

desaparecidos
Steven Ocoró. Foto: suministrada a Q'hubo.

“Nosotros no sabíamos nada, así que empezamos a buscarlo en las calles y hospitales. Este 29 de mayo que fueron a buscarlo en la morgue nos enteramos que su cadáver estaba ahí. Lo asesinaron el pasado 26 de mayo en el barrio Alto Nápoles”, contó una amiga de la víctima.

De acuerdo a sus allegados, el joven era conocido en el Distrito de Aguablanca por su alegría y capacidad para bailar. El joven tenía un hijo de aproximadamente 3 años de edad.

En vez de oportunidades, encontró la muerte

La misma situación la vivieron los familiares de Davinferneis Murillo Rentería.

El hombre vivía en Bogotá, pero hace unos meses había llegado a Cali para trabajar en construcción.

“Los primeros días no pensamos que estuviera desaparecido, sin embargo, a medida que pasaban los días y no se reportaba vimos que la situación era grave", contó un familiar.

"Nos enteramos que estaba muerto porque nos llamaron desde Medicina Legal a darnos la trágica noticia”, agregó.

Davinferneis Murillo. Foto: suministrada a Q'hubo.

No te pierdas: Los muertos de la furia que cubre a Cali hace un mes

Si quieres recibir las últimas noticias de Cali a tu WhatsApp dale Click a la imagen, escribe "Hola" y sigue las instrucciones

Whatsapp
Telegram

Etiquetas:

alto napolés desaparecidos judicial morgue