fbpx
Tres heridos en ataque sicarial en Tuluá  Judiciales 

Tres heridos en ataque sicarial en Tuluá

Mayo 18 de 2020 - por Cali para Q'hubo Cali

Un ataque sicarial en el barrio la Esperanza de Tuluá, dejó como saldo a tres jóvenes heridos, entre ellos, un menor de 16 años de edad.

Tres jóvenes, entre ellos un menor de edad, que se encontraban departiendo en el barrio La Esperanza, en la zona occidental de Tuluá, fueron blanco de un atentado en contra de sus vidas.

El hecho criminal se perpetró el pasado sábado hacia las 10:00 p.m. en la calle 26 con carrera 16.

Te puede interesar: Capturaron a tres presuntos homicidas en Tuluá

Sin que se conozcan las circunstancias que rodearon este hecho de sangre, desconocidos que se movilizaban en una motocicleta dispararon de manera indiscriminada contra un grupo de personas que a esa hora se encontraba en ese lugar.

El ataque se produjo en el barrio La Esperanza de Tuluá.

Según la policía, los heridos fueron identificados como: Germán Narváez Guisao, residente en la urbanización La Paz, a quien los pistoleros le propinaron un disparo en la muñeca de la mano derecha.

Asimismo, Holmes Édison Ladino Granada, quien recibió varios impactos en el brazo derecho y en el lado derecho del tórax con orificio de entrada y salida.

La tercera víctima de los violentos fue un menor de 16 años quien presenta una herida por arma de fuego en el brazo derecho.

No dejes de leer: Un hombre fue apuñalado en el barrio Comuneros de Cali

Si quieres recibir las últimas noticias de Cali a tu WhatsApp dale Click a la imagen, escribe "Hola" y sigue las instrucciones

Etiquetas:

ataque sicarial Barrio La Esperanza heridos judiciales tulua Urbanización La Paz