fbpx
Tres hombres fueron asesinados durante el lunes en Cali  Judiciales 

Tres hombres fueron asesinados durante el lunes en Cali

Junio 29 de 2021 - por kmartinez para Q'hubo Cali

Durante el lunes 28 de junio se presentaron tres homicidios a bala en Cali. Con estas muertes ya son 19 las personas fallecidas de forma violenta desde el fin de semana.

Los violentos volvieron hacer de las suyas este lunes en el barrio Lleras Camargo, en donde asesinaron a un joven de 21 años identificado como Brayan Estiven Sánchez. Este crimen ocurrió sobre la Calle 13 oeste con Carrera 51, pero el hombre murió en el Hospital de Siloé hasta donde fue trasladado.

lunes
Entre el fin de semana y el lunes se han presentado 19 muertes violentas en la ciudad.

Sobre las 7:30 de la noche en la Carrera 27 con Calle 81, del barrio Bonilla Aragón, fue asesinado Jhon
Leyder Cuastumal Soto, de 35 años, quien presentaba varios impactos de bala en su cuerpo. Este hombre fue llevado hasta el Hospital Carlos Holmes Trujillo en donde falleció debido a sus heridas.

Temas Relacionados

Para finalizar el horror en Cali, sobre las 9:00 de la noche, fue acribillado Luis Fernando Muñoz, quien se encontraba en la Carrera 26 f1 con Calle 73 bis, del barrio Marroquín II, cuando los pistoleros lo atacaron. El hombre de 52 años fue llevado hasta un centro médico pero falleció.

Te puede interesar: Valentina Rivera era la joven bailarina asesinada a bala en Yumbo

Si quieres recibir las últimas noticias de Cali a tu WhatsApp dale Click a la imagen, escribe "Hola" y sigue las instrucciones

Whatsapp
Telegram

Etiquetas:

Alfonso Bonilla Aragón bala balance judicial Cali Lleras Camargo Marroquín II muerto