fbpx
Tres muertos a bala dejó este miércoles en Cali  Judiciales 

Tres muertos a bala dejó este miércoles en Cali

Septiembre 09 de 2020 - por kmartinez para Q'hubo Cali

Tres personas fueron asesinadas, a bala, en diferentes puntos de la ciudad. Dos hombres y una mujer fueron las víctimas de los violentos.

El primer caso se presentó en la Calle 43 # 8n-21 del barrio la Isla, en donde una mujer identificada como Yeraldin Ramírez Mejia, recibió varios disparos de bala, los cuales le quitaron la vida en el lugar de los hechos.

Es de anotar que en el mismo atentado, un hombre resultó herido y fue llevado hasta un centro asistencia en donde falleció, minutos después.

bala
Imagen de referencia.

Por otra parte, los sicarios hicieron de las suyas en la Carrera 33a con Calle 32a del barrio San Carlos. Hasta ese punto llegó un pistolero y sin mediar palabra disparó en repetidas ocasiones contra una persona que se encontraba transitando por el sector.

Te puede interesar: Estos son los barrios en donde se va a ir el agua en Cali

Para terminar un día de muerte en la ciudad, un hombre fue atacado a punta de bala en el barrio Los Chorros. La víctima fue identificada como Eder Alexis Restrepo Gómez.

La muerte se alborotó en Cali

Un total de 19 personas asesinadas dejó el fin de semana pasado en Cali, esto según información oficial de la Policía.

En total, el sábado hubo 6 muertos; el domingo 9, y se tiene conocimiento que en la madrugada del domingo a amanecer lunes, hubo otros cuatro homicidios, para un total de 19 personas.

Si quieres recibir las últimas noticias de Cali a tu WhatsApp dale Click a la imagen, escribe "Hola" y sigue las instrucciones

Etiquetas:

asesinato barrio La Isla Cali San Marcos