fbpx
Tres muertos a bala y dos a cuchillo dejó el 20 de julio en Cali  Judiciales 

Tres muertos a bala y dos a cuchillo dejó el 20 de julio en Cali

Julio 21 de 2021 - por kmartinez para Q'hubo Cali

Durante el 20 de julio, día de la Independencia de Colombia, se presentaron varios asesinatos a bala y cuchillo en diferentes partes de la ciudad, ajenos a las manifestaciones.

Las muertes violentas comenzaron en la Carrera 28d-3 con Calle 72f1, del barrio Yira Castro, en donde un hombre de 22 años sin identificar fue atacado a bala. La víctima fue llevada a un centro médico en donde murió.

bala

Por otra parte, en la Carrera 37 con Calle 49, del barrio El Retiro, fue apuñalada hasta morir una joven de 20 años, la cual fue identificada como Tatiana Tenorio Segura. La fémina fue trasladada al centro de salud en donde posteriormente falleció.

En el barrio San Carlos fue acuchillado hasta la muerte, un hombre de la tercera edad identificado como Esenover Suarez. El hombre se encontraba en la Carrera 33c con Calle 31 de dicho barrio, cuando fue atacado. El agresor fue capturado.

Temas Relacionados

En la Carrera 75 con Calle 1, del barrio Prados del Sur, fue acribillado un hombre de 37 años. La víctima fue llevado a un centro de salud en donde falleció debido a la gravedad de sus heridas.

Para finalizar un día lleno de muerte en la ciudad, un menor de edad de 17 años, fue baleado en la Carrera 34 con Calle 42, del barrio El Vergel.

Te puede interesarA Esperanza Gómez la vacunaron contra el Covid-19 y así le fue

Si quieres recibir las últimas noticias de Cali a tu WhatsApp dale Click a la imagen, escribe "Hola" y sigue las instrucciones

Whatsapp
Telegram

Etiquetas:

20 de julio bala balance judicial cuchillo día de la independencia muerto