fbpx
Tres muertos a cuchillo y uno a bala dejó el domingo en Cali  Judiciales 

Tres muertos a cuchillo y uno a bala dejó el domingo en Cali

Febrero 03 de 2020 - por kmartinez para Q'hubo Cali

Te puede interesar: Se estrelló con un camión parqueado y se mató

Estos son los homicidios que se presentaron según el reporte oficial de la Policía, en total fueron cuatro personas quienes perdieron la vida de forma violenta.

-En la Calle 112 con Carrera 26A1 del Barrio Puertas Del Sol, fue aseinado un hombre sin identificar, quien recibió heridas por arma blanca,  la víctima falleció en el lugar de los hechos.

-En la Calle 33D # 16A-15 del Barrio La Floresta fue atacada a cuchillo una mujer identificada como liana Brigette Londoño Galeano 35 años, quien fue llevada hasta el Hospital Primitivo Iglesias, en donde falleció.

- En la Carrera 26P12 con Calle 103A1 del  Barrio Marroquín fue acribillado a bala un hombre identificado como Jhon Eduar Araujo Chillambo, quien falleció en el lugar de los hechos.

- En la Calle 12A con Carrera 23  del Barrio Junín fue acuchillado hasta morir Manuel Fernando Molina de 33 años.

Te puede interesar: VIDEO: Atraco en un restaurante de El Peñón

Si quieres recibir las últimas noticias de Cali a tu WhatsApp dale Click a la imagen, escribe "Hola" y sigue las instrucciones

Etiquetas:

barrio Junín barrio La Floresta Barrio Marroquín barrio Puertas del Sol Calle 112 con Carrera 26A1 Calle 12A con Carrera 23 Calle 33D # 16A-15 Carrera 26P12 con Calle 103A1 Jhon Eduar Araujo Chillambo