fbpx
Tres muertos y dos heridos tras balacera en una gallera de Santander de Quilichao  Judiciales 

Tres muertos y dos heridos tras balacera en una gallera de Santander de Quilichao

Julio 11 de 2022 - por kmartinez para Q'hubo Cali

En tragedia terminó la noche de este domingo en una gallera de Santander de Quilichao, cuando hombres armados asesinaron a tres hombres y dejaron heridos a otros dos.

Los hechos se presentaron en una conocida gallera de Santander de Quilichao, las balas comenzaron a sonar sobre las 08:30 de la noche en el sector de El Palmar.


gallera

Según testigos de lo ocurrido, varios hombres llegaron hasta el establecimiento y sin mediar palabra dispararon contra las personas que se encontraban allí.

Las víctimas, que fallecieron en el lugar de los hechos, fueron identificadas como José Guerrero, Jhonatan Loboa y Yeizon Eduardo Salazar, según indicaron funcionarios del CTI.

Otras dos personas, que fueron identificadas por las autoridades como Edward López y Fernando López, fueron trasladadas a un centro de salud en donde se recuperan.

“Una nueva masacre se registra en el Cauca. Tres personas fueron asesinadas al interior de un establecimiento en el que funciona una gallera, en la vereda El Palma, en Santander de Quilichao. ¡No para la matanza!”, escribió el senador Feliciano Valencia en su cuenta de Twitter.

Por ahora, las autoridades no han podido determinar las causas de este nuevo homicidio colectivo.

Se espera que en las próximas horas se pronuncien las autoridades y den detalles de este crimen que estremece al Cauca.

Te puede interesar: Un muerto y tres menores de edad heridos dejó balacera en La Unión

Si quieres recibir las últimas noticias de Cali a tu WhatsApp dale Click a la imagen, escribe "Hola" y sigue las instrucciones

Whatsapp
Telegram

Etiquetas:

Asesinaron bala El Palmar gallera Jhonatan Loboa José Guerrero Santander de Quilichao Yeizon Eduardo Salazar