fbpx
Trío en un motel terminó en tragedia, una persona murió  Judiciales 

Trío en un motel terminó en tragedia, una persona murió

Junio 24 de 2022 - por lmgarcia para Q'hubo Cali

Tres personas ingresaron a un motel, pero una fue hallada sin vida atada a pies y manos dentro de la habitación.

En un motel ubicado en la localidad de Chapinero, en Bogotá, tres personas ingresaron a una habitación, pero una de ellas falleció.

Los trabajadores del motel escucharon golpes y ruidos extraños dentro de la habitación, por lo que procedieron a llamar a las autoridades.

Cuando llegaron las autoridades, ingresaron a la habitación y encontraron el cadáver de una persona atada de pies y manos.

Puede leer: Adulto mayor falleció en un motel en Cali

Según la información de la recepcionista, a esa habitación habrían ingresado tres personas, pero al momento de que las autoridades verificaran que todo estaba bien, encontraron a un hombre sin signos vitales.

“El recepcionista manifiesta que ingresan tres personas al establecimiento, momentos después se escucha gritos y golpes, por tal motivo se llamó la patrulla de vigilancia. Al llegar a la habitación sale un hombre y manifiesta que están en un trío, la patrulla verifica que no haya ningún herido, cuando en la cama un hombre amarrado de pies, manos y boca con una correa en el cuello se le toman los signos vitales a lo que no se sienten las pulsaciones”, informó el coronel Carlos Rodríguez, oficial de Inspección de la Policía de Bogotá.

Últimas Noticias

El reporte preliminar indica que inmediatamente llamaron a una ambulancia, pero el médico indicó que el hombre ya no tenía signos vitales.

Le puede interesar: Capturado por la muerte de un hombre dentro de un motel

Posteriormente, la Policía procede a capturar a dos personas y les informa los derechos que tienen como detenidos por el delito de homicidio.

Finalmente, los investigadores están a la espera del dictamen de Medicina Legal para determinar si es un homicidio o una muerte accidental.

No dejes de leer:

Si quieres recibir las últimas noticias de Cali a tu WhatsApp dale Click a la imagen, escribe "Hola" y sigue las instrucciones

Whatsapp
Telegram

Etiquetas:

Localidad de Chapinero Motel en Bogotá Tragedia en motel Trio en motel de Bogotá