Turba mató a madre e hijo por pedirles que le bajaran a la música


Al joven lo persiguieron 15 hombres quienes lo golpearon fuertemente. Su madre también murió mientras intentaba auxiliarlo.

Lo que inició con una fiesta en una cancha de tejo, terminó con un joven linchado y su madre muerta en la madrugada de este jueves, 23 de febrero, en Bogotá.

Al parecer, un joven de 28 años llegó hasta el lugar a pedirle a un grupo de personas que se encontraban allí que le bajaran a la música. Sin embargo, estos no le hicieron caso y siguieron en su celebración. Al ver esto, el joven inició una riña, rompió el vidrio de uno de los carros que se encontraban allí y, al parecer, habría herido a otro hombre.

No deje de leer: Accidente en la vía Cali-Yumbo deja un joven futbolista muerto

Minutos después salió de lugar y se dirigió a su casa, que quedaba cerca; sin embargo, el hombre que habría herido lo siguió, junto con un grupo de aproximadamente 15 personas. Allí comenzaron a golpearlo con piedras, tejos y botellas.

Al ver esto, los familiares del joven salieron de la casa para auxiliarlo. Lamentablemente, mientras bajaba las escaleras, la madre, de 68 años, resbaló, falleciendo por la caída.

El joven linchado también murió en el lugar por la brutal golpiza, mientras que el padre resultó con varias heridas en la cabeza, y el hermano logró huir.

“Yo estaba acostado cuando me asomo por la ventana y estaban agrediendo a mi hermano, cuando yo me asomo, enseguida baja ya mi padre y mi madre a defenderlo. Nos estaban lanzando de la misma cancha los tejos y una que otra piedra que había ahí”, contó el hermano del joven a Noticias Caracol.

No deje de leer: Hallan muerta a reconocida modelo de OnlyFans que era acusada de fomentar la pedofilia

Este último denunció que la policía no llegó a tiempo, pese a que se les llamó en varias ocasiones y la alarma del barrio sonó repetidamente.

El caso ya se encuentra en manos de las autoridades.

Intolerancia: mujer rompió la puerta de un bus porque no le paró

Al ver que el bus no paró en la estación que necesitaba, la mujer rompió una de las puertas del articulado para tratar de salir.

Un nuevo caso de intolerancia al interior de un bus del TransMilenio se presentó en la ciudad de Bogotá.

Se trata de un hecho en el que una mujer se vio involucrada. Pues al parecer el conductor del bus no le paró en la estación; razón por la que la mujer empezó a romper la puerta del articulado.

Le puede interesar: Accidente en la vía Cali-Yumbo deja un joven futbolista muerto

El hecho quedó registrado en video, la usuaria de TikTok @karenmartinez743. Dejó al descubierto uno de los casos más recientes de intolerancia en el sistema.

@karenmartinez743 La peor experiencia, día a día se presencia el nivel de inseguridad que hay en esta ciudad.🙂#bogota #trasnmileniobogota ♬ sonido original - M△UI₹ICI❂

En este sentido, la usuaria captó con su celular el momento exacto en el que se ve a la mujer intentado romper una de las puertas del bus. Todo porque el conductor no paró en la estación que quería.

Puede leer: ¡Pilas! están vendiendo bebidas alcohólicas sin autorización sanitaria

En el video, se ve cómo la mujer, desesperada. Empieza a romper uno de los vidrios de las puertas con uno de los martillos dispuestos en los buses de TransMilenio para casos de emergencia. Mientras le alega al conductor por no hacer la parada en la estación donde se tenía que bajar.

https://www.tiktok.com/embed/v2/7198659961587797253?lang=es-ES&referrer=https%3A%2F%2Fwww.qhubocali.com%2Fasi-paso%2Fintolerancia-mujer-rompio-la-puerta-de-un-bus-porque-no-le-paro%2F

De esta manera, el video, que, en poco tiempo se hizo viral. Ya recolectó más de un millón de visualizaciones y miles de likes. Además, algunos internautas en redes rechazaron la actuación de la mujer dentro del sistema de TransMilenio.

LEE TAMBIÉN:

Redacción con Información de Q'hubo Medellín

Si quieres recibir las últimas noticias de Cali a tu WhatsApp dale Click a la imagen,
escribe "Hola" y sigue las instrucciones




¡SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN!