fbpx
Turista pierde la vida tras ser alcanzado por la hélice de un yate  Judiciales 

Turista pierde la vida tras ser alcanzado por la hélice de un yate

Junio 09 de 2022 - por lmgarcia para Q'hubo Cali

Un turista perdió la vida en Santa Marta al impactar con una de las hélices de un yate.

Luego de cinco días de luchar por su vida en una clínica de Barranquilla, Andrés Gómez Escobar, murió por las graves heridas que presentaba a causa del fuerte impacto con un yate.

El turista, oriundo de Manizales, estaba disfrutando de la playa de San Cristobal, en Santa Marta cuando impacto con las hélices del yate.

El impacto fue tan fuerte que Andrés perdió uno de sus brazos de manera inmediata, por la gravedad de las heridas lo trasladaron a una clinica en Santa Marta.

Puede leer: ¡Sin vergüenza! Mujer se paseó desnuda por las playas de Santa Marta

Posteriormente, al joven lo remitieron a un centro médico en Barranquilla, donde el esfuerzo de los médicos por salvar su vida no fue exitoso.

Últimas Noticias

La información que se tiene sobre el accidente no es muy clara, las autoridades están investigando si el turista se acercó al yate o la embarcación a él, cuando fue alcanzado por la hélice.

“Todavía no hay claridad si el bañista nadaba con dirección a la lancha o si ésta fue la que lo tropezó mientras hacía labores de fondeo. La circunstancia en la que ocurrió este lamentable hecho todavía es objeto de investigación”, indicó Diego Fernando Salguero, capitán de Puerto de Santa Marta.

El lamentable hecho dejó al hombre sin una extremidad, además de órganos expuestos, lo que causaron que falleciera.

No dejes de leer:

Si quieres recibir las últimas noticias de Cali a tu WhatsApp dale Click a la imagen, escribe "Hola" y sigue las instrucciones

Whatsapp
Telegram

Etiquetas:

Accidente en playa de Santa Marta Hélices d eun yate mataron a un turista Lo mató las hélices Muere turista en Santa Marta Muerto en Santa Marta Turistas