fbpx
Ultiman a un policía durante traslado de un detenido en Roldanillo  Judiciales 

Ultiman a un policía durante traslado de un detenido en Roldanillo

Septiembre 10 de 2022 - por Redacción web para Q'hubo Cali

La víctima se encontraba junto a otro uniformado movilizando en una patrulla a un sujeto detenido.

El traslado de un detenido terminó con un policía muerto y otro herido en el municipio de Roldanillo, en el Valle del Cauca.

Los funcionarios policiales se encontraban al interior de una patrulla, llevando a un capturado desde el corregimiento de La Tulia, Bolívar, hacia la 'Villa de Cáceres'.

Puedes ver: Niño de 11 años falleció por explosión de polvorería en Roldanillo

La víctima fue identificada como el intendente Fernando Rodríguez, quien falleció en un centro médico a causa de varios disparos.

Al parecer, la patrulla fue atacada a tiros cuando se movilizaban por una zona rural y terminaron siendo interceptados por sujetos armados que andaban en dos motos.

Últimas Noticias

También te puede interesar: Policía recuperó carro que había sido robado en el sur de Cali

Un video compartido en redes sociales muestra la patrulla con los impactos de bala. Asimismo, se conoció que los uniformados fueron llevados de inmediato hasta el Hospital Departamental San Antonio.

Ultiman a un policía durante traslado de un detenido en Roldanillo

No dejes de leer: Asesinan a un comerciante en el barrio El Refugio

Si quieres recibir las últimas noticias de Cali a tu WhatsApp dale Click a la imagen, escribe "Hola" y sigue las instrucciones

Whatsapp
Telegram

Etiquetas:

Cali detenido homicidio policía roldanillo traslado ultiman Ultiman a un policía en traslado de un detenido en Roldanillo valle del cauca