fbpx
Ultimaron a alias 'Asfixia' en Terrón Colorado  Judiciales 

Ultimaron a alias 'Asfixia' en Terrón Colorado

Septiembre 14 de 2020 - por jmosquera para Q'hubo Cali

Al menos seis personas fallecieron de manera violenta en la capital del Valle del Cauca. Los barrios Terrón Colorado, Meléndez, Metropolitano del Norte, El Retiro, Marroquín y Villa del Lago, fueron los escenarios.

Un sujeto identificado como Carlos Andrés Girón Lucumí y conocido con el alias de 'Asfixia' de 41 años de edad, fue ultimado en el barrio Terrón Colorado.

Puedes ver: Así fue la despedida al intendente Darwin Fernández en Cali

El hecho se registró a las 3:00 de la madrugada del domingo 13 de septiembre en la Avenida 9 Oeste #13C Oeste, sector El Realengo.

'Asfixia' presentó heridas con un arma de fuego y falleció en el lugar del crimen.

Meléndez

A las 5:20 de la mañana, en la calle 3 con carrera 95 del barrio Meléndez, fue asesinado Juan Sebastian Osorio Castaño, de 27 años de edad.

El hombre recibió varios impactos por arma de fuego.

Metropolitano del Norte

En la carrera 1B con calle 69 del barrio Metropolitano del Norte, a las 11:40 de la mañana, ocurrió el homicidio contra Wilber Grueso.

El sujeto de 44 años de edad, presentó una herida por arma de fuego y fue trasladado hasta la Clínica Imbanaco, a donde llegó sin signos vitales.

También te puede interesar: ¡Insólito! Joven se cortó la mano para cobrar un millonario seguro

El Retiro

Como Gustavo Adolfo Cueros Ramos, de 29 años de edad, fue identificado el sujeto agredido en la carrera 39A con calle 51A.

Herido, Cueros fue llevado hasta el Hospital Carlos Holmes, donde falleció.

Marroquín II

En la carrera 26 I3 con calle 93 del barrio Marroquín II, a las 7:52 de la noche, Jesús Hercilio Sánchez Santana, fue agredido cuando se encontraba al interior de una vivienda.

El hombre de 48 años de edad, fue trasladado con un impacto de bala hasta el Hospital Carlos Holmes Trujillo. Sánchez murió en el centro médico asistencial.

Villa del Lago.

Andrés Yesid Belalcazar Valencia, de 22 años, falleció a las 9:30 de la noche en el Hospital Carlos Holmes Trujillo.

A Valencia le dispararon sobre su humanidad cuando se encontraba en la carrera 25G con calle 72HI, del barrio Villa del Lago.

No dejes de leer: Balacera y asonada en Manuela Beltrán deja un muerto y cuatro heridos

Si quieres recibir las últimas noticias de Cali a tu WhatsApp dale Click a la imagen, escribe "Hola" y sigue las instrucciones

Etiquetas:

Cali Reporte Judicial Terrón Colorado Ultimaron