fbpx
Un caño fue su destino final  Judiciales 

Un caño fue su destino final

Octubre 12 de 2021 - por Redacción web para Q'hubo Cali

El cuerpo de un hombre no identificado fue hallado flotando en la avenida Ciudad de Cali del barrio Alfonso López.

Aterrados se encontraban los habitantes de la avenida Ciudad de Cali, cuando en el caño observaron cómo flotaba lo que al parecer sería el cuerpo de una persona en medio de las aguas residuales.

El hecho, presentado en el nororiente de la ciudad, en la Calle 73 # 7P-30, en la avenida Ciudad de Cali, llamó la atención de propios y extraños.

Puedes ver: Persecución por cielo y tierra para capturar a supuesto asesino en Cali

Poco a poco los curiosos se agolparon en el sitio para verificar qué era lo que flotaba en medio del caño.

Mientras unos aseguraban que sí era un cuerpo humano, otros señalaban que solo era un bulto, hasta que uno de los curiosos decidió dar aviso a las autoridades para aclarar la situación.

Un caño fue su destino final

Fue así como miembros de la Policía Nacional y de los Bomberos de Cali se hicieron presentes para inspeccionar lo que al parecer sería un cadáver.

Minutos después las dudas fueron aclaradas.

En el sitio flotaba el cuerpo de un hombre, entre 30 y 40 años de edad, el cual ya se encontraba en un avanzado estado de descomposición.

Últimas Noticias

También te puede interesar: Se le calentó el rancho a Epa por culpa de beso con Lina Tejeiro

Los miembros del cuerpo de bomberos se encargaron de recuperar el cadáver del caño, ponerlo en la bandeja camilla y entregarlo a la Fiscalía.

Un caño fue su destino final

El hombre vestía camiseta negra, pantalón jean, visiblemente no tenía heridas, aunque su piel si se veía un poco dañada por el efecto del agua. En su cara tenía una especie de candado.

Quienes realizaron el levantamiento del cadáver observaron que éste no poseía ningún documento de identificación, por lo que al ser llevado a Medicina Legal fue entregado como NN.

No dejes de leer: Niño se cayó de un cuarto piso cuando brincaba en su cama

Si quieres recibir las últimas noticias de Cali a tu WhatsApp dale Click a la imagen, escribe "Hola" y sigue las instrucciones

Whatsapp
Telegram

Etiquetas:

barrio Alfonso López Caño muerte