fbpx
Un delincuente le ‘robó’  la vida a Humberto  Judiciales 

Un delincuente le ‘robó’ la vida a Humberto

Mayo 05 de 2022 - por kmartinez para Q'hubo Cali

Hay indignación en Cali por el asesinato del guarda de seguridad, Humberto Muñoz García, pues el hombre habría sido asesinado en un aparente hurto ocurrido cerca al barrio Vipasa.

El hombre que se caracterizaba por su alegría y amabilidad fue ultimado este miércoles cuando se encontraba en sus labores de supervisor adscritas a la empresa Oncor.

Humberto

“El asesinato se presentó cerca a su lugar de trabajo, en la Avenida 3N con número 40-140, cuando él se encontraba realizando su recorrido habitual. Hasta ahora hablan de que se trató de un hurto, pero él tenía su arma de dotación y la moto. Este hecho nos tiene desconcertados, pues Humberto no era un hombre de problemas y ni él ni nadie de la familia tiene amenazas”, dijeron parientes del hoy occiso.

Q’hubo también pudo conocer que por este hecho hay una persona capturada, la cual sería la responsable de este triste crimen. La familia le pide a las autoridades esclarecer el caso pronto y que el hoy detenido no quede en libertad.

¿Qué pasó?

En una cámara de seguridad del sector se pudo observar el hecho. El homicida se esconde detrás de un muro del sector, y cuando ve la oportunidad corre hacía al hoy occiso disparándole antes de que este pueda reaccionar. Humberto alcanza a caminar unos metros y se tumba sobre el suelo, quedando poco a poco sin vida.

“El asesino no le dio oportunidad alguna de reaccionar y por eso segundos después Humberto cae como si estuviera arrodillado. Hasta ahora todo indica que el sicario se fue debido al susto, pero se devolvió por la moto de Humberto y es ahí donde la Policía logra detenerlo”, contaron testigos.

Posibles agresiones a guardas

Es importante resaltar que después de este hecho se conocieron diversas denuncias por redes sociales, donde la comunidad expresaba un posible plan de diferentes organizaciones criminales que quieren atacar a los guardas de seguridad de la ciudad.

Últimas Noticias

“Hablan de la operación ‘fierro fácil’ que consiste en hurtarle el arma de dotación a los supervisores y guardas”, dice una de las denuncias conocidas.

Cabe destacar que hasta ahora estas versiones no han sido confirmadas por las autoridades.

Sobre Humberto

De la víctima se pudo conocer que en el transcurso de su vida se dedicó a ser guarda de seguridad. “En esta última compañía llevaba más de cinco años. Él siempre se destacó por ser un gran hombre, un padre responsable y un abuelo amoroso”, dijo una de sus parientes.

Por otra parte, en redes sociales, sus compañeros lo recuerdan como un gran supervisor y un hombre de palabra. “Muñoz nos duele que la delincuencia de este país te haya arrebatado la vida de esta forma tan cruel, siempre te recordaremos como un excelente ser humano”.

Los allegados del hoy occiso le piden a la Policía investigar el crimen, y que este no quede en impunidad.

Te puede interesar: Mataron a un hombre a puñaladas por robarle una camioneta

Si quieres recibir las últimas noticias de Cali a tu WhatsApp dale Click a la imagen, escribe "Hola" y sigue las instrucciones

Whatsapp
Telegram

Etiquetas: