fbpx
Un hombre asesinó con machete a su madrastra en Tuluá  Judiciales 

Un hombre asesinó con machete a su madrastra en Tuluá

Julio 22 de 2021 - por Redacción Qhubo para Q'hubo Cali

En las últimas horas, un hombre asesinó a su madrastra con machete, al parecer, por inconvenientes personales.

En las últimas horas, un hombre asesinó a su madrastra, una mujer identificada como Elmira Maso, en la vereda Santa Martha, corregimiento Puerto Frazadas, zona rural del municipio de Tuluá.

Al llegar al sitio, las autoridades confirmaron que la víctima murió en el lugar de los hechos tras recibir varias heridas ocasionadas con un machete.

La mujer fue hallada con diferentes lesiones en las extremidades, manos, piernas y a la altura de la cabeza.

tuluá
Foto: Tomada de Noticias Tuluá

"El hombre fue identificado como Davian Ospina, hijastro de la víctima. El homicidio, al parecer, habría ocurrido por intolerancia e inconvenientes personales", señaló el coronel Jorge Urquijo, comandante de la Policía Valle.

Temas Relacionados

Cuando el hijastro atacó a su madrastra, emprendió la huida, con el machete en mano y la ropa llena de sangre. Sin embargo, la comunidad lo capturó y trasladó hasta la Subestación de Policía Ceilán.

"La comunidad del sector busca al hombre y lo entrega, de inmediato se procede a su judicialización y queda en manos de la Fiscalía”, agregó el oficial.

Lee también:Acribillaron a cuatro personas este miércoles en Cali

Si quieres recibir las últimas noticias de Cali a tu WhatsApp dale Click a la imagen, escribe "Hola" y sigue las instrucciones

Whatsapp
Telegram

Etiquetas:

asesinato captura crimen hombre machete Tuluá