fbpx
Un hombre asfixió a su pequeña hija de cuatro años en el Oriente  Judiciales 

Un hombre asfixió a su pequeña hija de cuatro años en el Oriente

Febrero 06 de 2021 - por kmartinez para Q'hubo Cali

Una niña de cuatro años de edad fue asesinada por su propio padre, esto en el barrio Las Orquídeas en el Oriente de Cali. La ciudad está conmocionada por este crimen.

Sobre las 8:52 a.m. del sábado 6 de febrero, se presentó un terrible hecho al interior de una vivienda ubicada en la Calle 110 # 27-43 del barrio las Orquídeas, donde un padre le quitó la vida a su propia hija asfixiándola con sus manos.

Foto de referencia.

Según versiones oficiales del crimen, en medio de una riña familiar, el hombre tomó a la menor de edad y se encerraron en un cuarto. El padre exigía que nadie se le acercará o le haría daño a la menor.

Sin embargo, el cuadrante de la policía llegó hasta el lugar y después de un largo dialogo, lograron entrar a la habitación, en donde ya se encontraba el cuerpo sin vida de la niña.

La Policía confirmó que el hombre, quien sufre de problemas mentales, fue trasladado a un centro médico debido a que tenía varios golpes en su cuerpo. El criminal fue arrestado.

Te puede interesar: Cambio climático habría ayudado a la aparición del Covid-19

Si quieres recibir las últimas noticias de Cali a tu WhatsApp dale Click a la imagen, escribe "Hola" y sigue las instrucciones

Whatsapp
Telegram

Etiquetas:

asesinato asfixia Las Orquídeas muerte padre