fbpx
Un hombre fue asesinado en el barrio Terrón Colorado  Judiciales 

Un hombre fue asesinado en el barrio Terrón Colorado

Diciembre 30 de 2019 - por lrtorres para Q'hubo Cali

 

LO ASESINARON EN EL BARRIO TERRÓN COLORADO.

En la sala de urgencias del hospital Universitario del Valle dejó de existir un hombre identificado por las autoridades como Edier Samboní Meneses, de 47 años de edad, el cual había resultado gravemente herido por arma de fuego en la tarde del domingo 29 de diciembre en la Avenida 5 Oeste No.19-57, barrio Terrón Colorado.

Las autoridades investigan los hechos que permitan esclarecer lo sucedido y así poder dar con el paradero de los responsables.

 

Puedes ver: Mataron al Fiscal Alcibíades Libreros en el Limonar

UN HOMBRE RESULTÓ GRAVEMENTE HERIDO POR ARMA DE FUEGO EN EL BARRIO LA UNIÓN.

Hasta la sala de urgencias del hospital Carlos Carmona fue trasladado un hombre sin identificar el cual resultó gravemente herido por arma de fuego.

El hecho de sangre se presentó siendo aproximadamente las 4:00 de la madrugada del lunes 30 de diciembre dentro de una residencia del barrio Unión de Vivienda Popular.

Temas Relacionados

Versiones indican que la víctima fue sorprendida dentro de su residencia por alias "Pichi", el cual ingresó y le disparó sin mediar palabra, luego huyó del lugar de los hechos. 

Las investigaciones del caso las asumió el grupo de actos urgentes del cuerpo técnico de investigación C.T. I.

Te puede interesar: ¡Última hora! Asesinaron a un taxista en Ciudad 2000

 

UN MENOR RESULTÓ HERIDO POR ARMA DE FUEGO EN EL BARRIO CHARCO AZUL.

Un menor de edad resultó gravemente herido por arma de fuego en su espalda, luego de que un sujeto le disparara en inmediaciones del barrio Charco Azul.

El hecho de sangre que se presentó en la madrugada del lunes 30 de diciembre es investigado por las autoridades, quienes confirmaron que el menor fue trasladado hasta la sala de urgencias del hospital Carlos Holmes Trujillo donde su estado de salud es delicado.

No dejes de leer: Una mujer murió en plena vía tras ser arrollada por un autobus

Si quieres recibir las últimas noticias de Cali a tu WhatsApp dale Click a la imagen, escribe "Hola" y sigue las instrucciones

Whatsapp
Telegram

Etiquetas:

barrio la unión Charco Azul heridos homicidio Terrón Colorado