fbpx
Un hombre muerto, un taxista y un pasajero heridos dejó atentado en Cali  Judiciales 

Un hombre muerto, un taxista y un pasajero heridos dejó atentado en Cali

Septiembre 22 de 2022 - por lmgarcia para Q'hubo Cali

Sicarios mataron a un hombre que iba a bordo de un taxi, el conductor del vehículo y una pasajera resultaron heridos.

En la tarde de este jueves 22 de septiembre se presentó un ataque sicarial en el barrio Villanueva, sicarios acabaron con la vida de un hombre que iba a bordo de un taxi.

Como consecuencia de este atentado, el conductor del taxi y una pasajera que acompañaba al occiso resultaron gravemenbte heridos.

Los hechos se presentaron en la carrera 28c con Transversal 29, en el barrio Villanueva, en la comuna 12 de Cali.

Puede leer: "Los sicarios le vaciaron la pistola": Familia del joven discapacitado asesinado en el Retiro

Según el reporte preliminar, al parecer la víctima fatal habría acabado de salir de la cárcel Villanueva y abordó un taxi junto con una mujer.

En el momento que van en el taxi son abordados por sicarios que desenfundan el arma y acaban con la vida del hombre, el conductor del taxi y la acompañante fueron trasladados heridos hasta un centro medico.

Hasta el momento no se conoce la identidad de la víctima mortal ni los heridos, se espera que en las próximas horas las autoridades se pronuncien sobre este lamentable caso.

No dejes de leer:

Si quieres recibir las últimas noticias de Cali a tu WhatsApp dale Click a la imagen, escribe "Hola" y sigue las instrucciones

Whatsapp
Telegram

Etiquetas:

atentado sicarial cárcel de Villanueva homicidio Homicidio en el Barrio Villanueva Taxista herido Un hombre muerto un taxista y un pasajero heridos dejó atentado en Cali Villanueva