fbpx
Un hombre se lanzó del viaducto de Pereira  Judiciales 

Un hombre se lanzó del viaducto de Pereira

Julio 24 de 2022 - por lmgarcia para Q'hubo Cali

Hace poco se conoció un video donde se ve a un hombre que decide terminar con su vida lanzándose del viaducto de Pereira, advertimos que son imágenes sensibles.

En la mañana del domingo 24 de julio, un hombre se lanzó del viaducto César Gaviria Trujillo que comunica a Pereira con el municipio de Dosquebradas.

Al parecer el hombre que decidió terminar con su vida saltando del viaducto se dedicaba a trabajar como vendedor ambulante.

Aunque algunos transeúntes que pasaban por la zona intentaron persuadir al hombre para que o acabara con su vida, no tuvieron éxito.

Puede leer: Identificaron la mujer que se lanzó del puente de la Variante de Ibagué

El hombre, quien vestía de camisa roja y pantalón oscuro, se sube al borde del viaducto y de un momento a otro se lanza al vacío.

Últimas Noticias

Cabe recordar que esta no es la primera persona que decide acabar con su vida lanzándose desde el viaducto, por lo que la comunidad le solicita a las autoridades más controles en la zona para evitar estos lamentables hechos.

A continuación el video donde se ve al hombre cuando acaba con su vida, advertimos a nuestros lectores que son imágenes fuertes y se recomienda prudencia.

No dejes de leer:

Si quieres recibir las últimas noticias de Cali a tu WhatsApp dale Click a la imagen, escribe "Hola" y sigue las instrucciones

Whatsapp
Telegram

Etiquetas:

una persona se lanzó del viaducto de pereira viaducto de pereira