fbpx
Un menor y una mujer, entre los muertos en Navidad en Cali  Judiciales 

Un menor y una mujer, entre los muertos en Navidad en Cali

Diciembre 25 de 2020 - por Cali para Q'hubo Cali

Cali registró tres muertes violentas el 24 de diciembre y tres más en la madrugada de este viernes.

La Nochebuena terminó en tragedia para tres familias en Cali, que tuvieron que ver morir de manera violenta a uno de sus integrantes en la noche del 24 de diciembre.

Los asesinatos se cometieron en el oriente y la ladera de la capital vallecaucana entre las 2:00 de la mañana y las 9:10 de la noche.

Te puede interesar: VIDEO: Robaron 1500 millones de un helicóptero en el Cauca

El primer crimen ocurrió en la madrugada del 24 de diciembre, en La Sirena, sector La Herradura. Ahí, Germán España Vega, de 56 años, recibió múltiples impactos de bala, que obligaron a trasladarlo al hospital de Siloé.

24 de diciembre
Foto: Colprensa

Aunque España Vega llegó con signos de vida, los médicos no pudieron salvarle la vida por la gravedad de las heridas.

Cinco horas después, a las 7:35 de la mañana, Catherine Acosta Martínez fue víctima de un atentado con arma de fuego.

La mujer, se encontraba en la Transversal 103 con Calle 74 del barrio Los Naranjos cuando le propinaron un disparo que acabó con su vida en el lugar.

No te pierdas: Ospina rechazó el toque de queda que propuso el Ministro de Salud

Sobre las 9:10 de la noche, en la Carrera 39 con Calle 51, en el barrio El Retiro, un adolescente de 17 años recibió múltiples disparos. Aunque lo trasladaron al hospital Isaías Duarte Cansino, finalmente falleció.

24 de diciembre
Un adolescente murió en el hospital Isaías Duarte Cancino. Foto: tomada de la Alcaldía

Para la madrugada del 25 de diciembre, a las 4:08 a.m., Juan Camilo Correa Ramírez llegó herido de bala al hospital Primitivo Iglesias. Allí falleció por la gravedad de las heridas.

Una hora después, a las 5:17 a.m., en la Carrera 50F #9-25 del barrio Lleras Camargo, dos hombres fueron víctimas de las balas.

Los afectados fueron identificados como Richard Alberto Centeno León, quien falleció en el hospital de Siloé, y Juan David Jiménez, quien se recupera en un centro asistencial de la ciudad.

Cinco minutos antes, a las 5:12 a.m., Mario Fernández Chávez fue atacado a tiros en la Carrera 28j con Calle 33, barrio Villa Nueva. Aunque alcanzaron a trasladarlo al hospital Primitivo Iglesias, murió por la gravedad del ataque. 

Con estos casos, Cali llega a 64 homicidios en lo que va corrido de diciembre de 2020, 26 casos menos que lo registrado en 2019. La cifra del año asciende a 1043 homicidios.

No dejes de ver: El pesebre del día: En Colón un majestuoso pesebre espera el nacimiento de Jesús

Si quieres recibir las últimas noticias de Cali a tu WhatsApp dale Click a la imagen, escribe "Hola" y sigue las instrucciones

Etiquetas:

24 de diciembre heridos isaías duarte cancino judiciales La Sirena Los Naranjos muertos primitivo iglesias reporte villa nueva