fbpx
Un motociclista falleció al ser golpeado por la rama de un árbol  Judiciales 

Un motociclista falleció al ser golpeado por la rama de un árbol

Septiembre 02 de 2020 - por jmosquera para Q'hubo Cali

Cristián García Gordillo, de 29 años, fue golpeado por la rama de un árbol que se desprendió e hizo que perdiera el control de la moto.

Un hombre golpeado por la rama de un árbol mientras se desplazaba en su motocicleta por la vía Panorama, Valle, falleció este martes.

Su deceso se registra ocho días después de permanecer en la Unidad de Cuidados Intensivos, UCI, de la clínica Maríangel, en Tuluá.

Puedes ver: Tres heridos dejó operativo de tránsito en San Nicolás

Según la Policía de Tránsito y Transporte, el percance se presentó el pasado 23 de agosto hacia las 5:30 a.m. a la altura del corregimiento de Madrigal, jurisdicción del municipio Riofrío.

Un motociclista falleció al ser golpeado por la rama de un árbol

Cristián García Gordillo, de 29 años, fue golpeado por la rama de un árbol que se desprendió e hizo que perdiera el control de la moto de placa WIG-99C.

En la caída sufrió un trauma craneoencefálico severo.

También te puede interesar: ¡Se robaron la placa del Gato de Tejada!

Desde entonces, permaneció en ese centro asistencial bajo pronóstico reservado en donde finalmente se produjo su muerte.

Unidades adscritas a la Policía de Carreteras se encargaron de los actos urgentes y de la inspección técnica del cadáver.

No dejes de leer: "Decreto 1174 no es una reforma laboral": Duque

La víctima residía en el corregimiento de Madrigal y se desempeñaba como operario de maquinaria en un complejo azucarero de la región.

Si quieres recibir las últimas noticias de Cali a tu WhatsApp dale Click a la imagen, escribe "Hola" y sigue las instrucciones

Etiquetas:

árbol falleció golpeado motociclista rama