Una moto 'endemoniada' mató a doña Blanca

Una moto 'endemoniada' mató a doña Blanca

Ene 13, 2020 / 50 seg

Por: Redacción Q'hubo

Escuchar este artículo

Te puede interesar: Los otros escándalos del taxista que insultó a las conductoras de Uber

En el cruce de la Calle 94, con Carrera 26e, del barrio Puertas del Sol, sector 5, quedó la vida de Blanca Nidia Macias, de 54 años, la comerciante y madre de tres hijos falleció en la mañana del sábado luego de que una motocicleta que iba con exceso de velocidad la atropellara.

 

La madre salió de su casa hacia las 10:30 a.m. en busca de un destornillador, pues se encontraba reparando una máquina de cocer con la que en ocasiones trabajaba.

“Según lo que me di cuenta salió por segunda ocasión, pues en la primera salida los dos destornilladores no le sirvieron, ella necesitaba uno más pequeño para abrir la máquina y sacar la bobina. En ese instante pasó la vía y el motociclista quien venía muy rápido y sin casco la levantó”, expresó José Londoño, hijo de la víctima.

Según cuentan los testigos la mujer falleció unos minutos después del accidente y el joven que la atropelló y que se movilizaba en una moto AKT, roja , quedó inconsciente en la vía.

“No entiendo como una persona transita a esa velocidad en un barrio residencial. Para matar a mi madre tendría que estar conduciendo a más de 80 kilómetros, porque al parecer la estalló por dentro, ella no botó una gota de sangre”, contó el hijo en medio de la tristeza.

De la señora Blanca Nidia se pudo conocer que vivía en el barrio hace más de 20 años, tiempo en el que se dedicaba a vender muebles, camas, camarotes, colchones y en ocasiones arreglaba ropa con la máquina que estaba reparando.

“Mi madre en abril cumplía los 55 años, ella era una persona muy especial. Los últimos días estuvo muy pendiente de mi, pues yo tenía grípa y ella me mandaba audios a cada rato. Recuerdo que el 31 de diciembre la pasamos en familia en el barrio Conquistadores, esa noche fue muy especial pues nos reunimos toda la familia”, concluyó su hijo.

Te puede interesar: Video de hombre ‘tocándose’ frente a una mujer en pleno bus