fbpx
Una mujer muerta a cuchillo y tres baleados dejó el domingo en Cali  Judiciales 

Una mujer muerta a cuchillo y tres baleados dejó el domingo en Cali

Agosto 02 de 2021 - por kmartinez para Q'hubo Cali

El domingo sigue siendo un día en donde se presentan múltiples homicidios en Cali. En esta ocasión fueron asesinados cuatro personas: una mujer y tres hombres.

Las muertes del domingo empezaron con una mujer identificada como Jennifer Asprilla Moya, de 28 años. La fémina fue atacada a cuchillo hasta la muerte en la Carrera 38 con Calle 57C, del barrio El Vallado, en la invasión 'Valladito'.

domingo

Por otra parte, en la Carrera 28D6con Calle 120A, del barrio Pizamos III, invasión Los Borbones, fue acribillado Kevin Alfonso Quiñonez, de 38 años, aproximadamente. El hombre presenta varias heridas por arma de fuego. Pese a que fue trasladado al puesto de salud, falleció.

Últimas Noticias

Los sicarios también hicieron de las suyas en la Carrera 28C7 con calle 126, del barrio Potrero Grande, sector 3, en donde fue tiroteado Alfonso Becerra Camargo, de 53 años. El hombre fue trasladado al puesto de salud, donde posteriormente fallece.

Para finalizar con la ola de homicidios en Cali, en la carrera 1A5, del barrio San Luis, fue atacado a bala Jhon Jairo Morale,s de 33 años. El hombre recibió varios balazos en su cuerpo y murió en un centro médico.

Te puede interesar: Se le metió al inquilinato para matarlo a cuchillo ¡Centro de Cali!

Si quieres recibir las últimas noticias de Cali a tu WhatsApp dale Click a la imagen, escribe "Hola" y sigue las instrucciones

Whatsapp
Telegram

Etiquetas:

barrio El Vallado Cali cuchillo Domingo Jennifer Asprilla Moya pizamos III