fbpx
Una mujer murió en medio de presunto intento de robo, en Mariano Ramos  Judiciales 

Una mujer murió en medio de presunto intento de robo, en Mariano Ramos

Enero 08 de 2021 - por Cali para Q'hubo Cali

Nuelly Guzmán Narváez resultó muerta este viernes después de que la impactara un disparo en un presunto atraco en una chatarrería, en el barrio Mariano Ramos.

Una mujer murió víctima de un disparo este viernes. El ataque a la fémina se en la tarde en medio de un presunto robo en una esquina del barrio Mariano Ramos.

Según versiones oficiales, Nuelly Guzmán Narváez, como la identificaron, se encontraba en la Calle 43 con Carrera 46A de este sector del oriente de Cali cuando fue impactada.

Al parecer, según versiones de testigos de lo ocurrido, la mujer resultó herida en medio del atraco a una chatarrería que funciona en esa dirección.

Sigue leyendo: Asesinaron en Cali a reinsertado de las Farc que trabajaba como mototaxista en Los Chorros

presunto
Foto referencial. Archivo Qhubo

Aunque alcanzaron a auxiliarla y trasladarla al hospital Carlos Carmona, minutos después falleció por la gravedad de las heridas.

De Nuelly se pudo establecer que tenía 52 años y que había nacido en Toribio, Cauca. La Policía busca esclarecer los móviles de este asesinato.

Por otro lado, versiones extraoficiales indican que se habría capturado a los presuntos atacantes, que, al parecer serían menores de edad.

No te pierdas: Quiso ser más bella y murió tras hacerse una 'suave brisa'

Si quieres recibir las últimas noticias de Cali a tu WhatsApp dale Click a la imagen, escribe "Hola" y sigue las instrucciones

Etiquetas:

asesinato ferretería judiciales Mariano Ramos mujer robo